Lo siento :(

Subforo para recomendaciones de objetos a observar tanto de objetos de cielo profundo como estrellas, dibujos, etc.
rcacho
Mensajes: 532
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:39 pm

Lo siento :(

Mensaje por rcacho »

Lo siento mucho, pero dentro de poco va a estar muy nublado, así que id aprovechando el tiempo ;)

Un nuevo ocular tiene la culpa, jeje. Algunos de aquí ya sabéis cual es. Espero que mañana o pasado me llegue. :D :D :D

Un saludo!
LUNA
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 08, 2008 4:36 pm

Lo siento :(

Mensaje por LUNA »

!que suerte!

Ya me dejaras echar un ojillo. :D
C8-S
Montura ecuatorial CG-5
Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:50 pm

Lo siento :(

Mensaje por Arbacia »

Aún no se cuál es, pero seguro que te mereces una enhorabuena...

(te he gastado una bromilla en hubble)
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Lo siento :(

Mensaje por Manuelariza »

http://img692.imageshack.us/img692/8630/pb250236.jpg

Pues si es este.....lo tengo yo. :wink: :wink:


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
rcacho
Mensajes: 532
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:39 pm

Lo siento :(

Mensaje por rcacho »

Pues has acertado con la marca. Me han dicho que mañana me llega ya, jeje. A ver cuando puedo estrenarlo.

Un saludo!
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Lo siento :(

Mensaje por Manuelariza »

Bueno,bueno,bueno.....un eeeethos 21. :shock: :shock:

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
rcacho
Mensajes: 532
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:39 pm

Lo siento :(

Mensaje por rcacho »

Como os dije, se iba a nublar, y es que hoy ya he ido a recoger mi ethos de 13 mm :D :D :D :D :D :D

Ahora a ver cuando puedo estrenarlo!!!

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:50 pm

Lo siento :(

Mensaje por Arbacia »

Enhorabuena, picarón... me han dicho que no está nada mal... :D
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Lo siento :(

Mensaje por Manuelariza »

[quote="rcacho"]Como os dije, se iba a nublar, y es que hoy ya he ido a recoger mi ethos de 13 mm :D :D :D :D :D :D

Ahora a ver cuando puedo estrenarlo!!!

Un saludo!!![/quote]

O sea que era el 13mm,yo que me había echo ilusiones pensando en que ya era posible probar un 21mm. :wink: :wink:


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Avatar de Usuario
JOAQUIN
Mensajes: 233
Registrado: Jue Sep 03, 2009 10:19 am

Lo siento :(

Mensaje por JOAQUIN »

Hola a todos,
Hace un mes que no entro en el Foro, la razón ha sido cambiar de proveedor de Internet. Os imagináis... "guerra" ha sido una autentica guerra con sus batallas incluidas .Después de un mes de espera he conseguido que me dieran de baja en Orange, De verdad que el tema es de chiste si no fuese porque me han tenido un mes sin poder de alta en otro proveedor .
Las conversaciones de teléfono con el departamento de bajas me recordaba la película del día de la marmota.
Puedo asegurar que solo perdí las compostura con la operadora, después de mandarles fax, buro fax y llamada tras llamada pidiéndoles la baja definitiva. Después de decirle como 10 veces que quería la baja me suelta que si quiero contratar el ADSL + Canal +, no puede evitar mandarla a tomar X donde se agarran los pepinos.
MUCHO OJO con estos de ORANGE,
MAL1, vaya ocular, autentico pasote... queeee envidiaaaa
Responder