la luna desde mi punto de vista

Subforo para recomendaciones de objetos a observar tanto de objetos de cielo profundo como estrellas, dibujos, etc.
Responder
victor
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:11 pm

la luna desde mi punto de vista

Mensaje por victor »

he visto la luna y me parece muy bonita su superficie es muy bonita posee o me parece paisaje rocoso los crater son impresionastes, tiene unos barracos profundos o al menos grandes, al lado vi como un aro elevado o me lo parecia al menos, me fije en ese punto como preferencia estube 2h o poco mas y vi que avanzaba despacio el punto no se habia desplazado ni siquera a la mitad.
la luna es muy bonita e interesante desde mi punto de vista lastima que mi teleacopio no se pueda poner una camara, es pequeño pero esta bien y por algo se empieza :) :wink:
victor
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:11 pm

la luna desde mi punto de vista

Mensaje por victor »

he conseguido ver la luna y venus, parecen tener un aspecto impecable. la opinion pasada sobre la luna sigue siendo igual aunque no vese el aro, tambien consegui ver el satelite que me dijeron y gracias a ellos me sabido orientar.
y venus no se explicarlo con mis palabras
tambien he podido ver algo extraño, vi cuatro estrellas casi juntas, pero cuando mire por el objetivo vi varias estrellas juntas, como un banco de estrellas es increible todo lo que se puede ver.
el universo es algo misterioso y divertido.
eso si un catalejo murio en el acto :cry: .
y mucho frio :oops:
Responder