Astrobin 36�/año a partir de 2016

Foro para publicación de astrofotografías hechas por aficionados.
Responder
eldoctorbacterio
Mensajes: 221
Registrado: Lun Jun 02, 2014 4:09 pm

Astrobin 36â

Mensaje por eldoctorbacterio »

Pues eso, supongo que os habrá llegado el mensaje de astrobin :cry:

A mi la verdad es que me parece una pagina genial, y me parece bien que cobren, pero 36 pavos al año me parece una burrada
¿Qué opinais?
We are all in the gutter, but some of us are looking at the stars

Pablo
JPLAZA
Mensajes: 499
Registrado: Lun Ene 05, 2015 2:15 pm

Astrobin 36â

Mensaje por JPLAZA »

...pues que por mi parte se pueden comer la pagina con patatas.
WO Megrez 88/498
Atik 383L+
EQ6 GoTo
EZG-60 QHY5 II
QHY5 II
Filtros: IDAS, LRGB, Ha,OIII, SII
Prismaticos Minolta 10x50
www.jpf1515.blogspot.com
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Avatar de Usuario
koke_htz
Mensajes: 4507
Registrado: Jue Abr 26, 2012 2:49 pm

Astrobin 36â

Mensaje por koke_htz »

un poco caro, pero es logico que cobre, cada vez habia mas gente y eso cuesta mantenerlo, bastante ademas. por mucho que el dueño dijese en un principio que iba a ser gratis para siempre.
Telescopios: Takahashi FSQ106EDX f/3,6-f/5-f/8. TS115 Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 T2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámara: Atik 460EX mono + Baader LRGBHaOIII
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
RoboFocus + FocusMax + AstroMatic + Intelli PowerBox
Avatar de Usuario
akeru
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:53 pm

Astrobin 36â

Mensaje por akeru »

La seguiré usando para consultar campos y posibles resultados con un equipo determinado (era la función que más me gustaba) pero no pagaré por subir fotos. Para eso ya tengo mi web y Flickr y es gratis.
Roberto "Akeru" / Cielos Boreales
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
astroerrante
Mensajes: 210
Registrado: Dom Jun 29, 2014 7:10 pm

Astrobin 36â

Mensaje por astroerrante »

[quote="jaleonalonso"][quote="akeru"]La seguiré usando para consultar campos y posibles resultados con un equipo determinado (era la función que más me gustaba) [/quote]

Para eso tienes la página de Astroerrante que va muy bien es gratis y es de alguien de la casa.[/quote]

Yo no he usado Astrobin nunca. Claro que para eso hice El Astrónomo Errante :wink: . Gracias Juan Antonio por acordarte de mí.

Yo no puedo jurar que no vaya a cobrar por alojar fotos, artículos, etc. que no tengo ninguna intención de hacerlo. Los servidores hay que pagarlos. Pero 36 euros al año es un exceso. Puedes cobrar 1 euro, como mucho 5. Con eso lo pagas de sobra. En mi opinión es mejor poner publicidad.

Creo que les ha pasado lo que a muchas webs, que han muerto de éxito (como el foro del Hubble). Se convierten en inmanejables y hay que dedicarles mucho esfuerzo. De ahí que haya que cobrar por el trabajo de mantenimiento, los costes de alojamiento,... No es por justificarles, que ya digo que me parece carísimo, pero sí porque entendáis la situación, si es que es esa.

Yo ahora estoy metido en la renovación de mi página y me está costando un ... Menos mal que me está ayudando una amiga diseñadora que si no, no lo hago (Gracias Eva).
Salu2

Miguel Angel Mallén
www.astroerrante.com
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Astrobin 36â

Mensaje por Manuelariza »

Que me esperen!!!

saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Responder