Parámetros de Guidemaster para sistema autoguiado Lunático

Foro para publicación de astrofotografías hechas por aficionados.
Responder
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Parámetros de Guidemaster para sistema autoguiado Lunático

Mensaje por Manuelariza »

Dejate del Guidemaster o el PHD Guiding,por una cosa o por otra siempre te dan algún problema.Yo los utilice cuando empece con la astrofotografia y no me convencieron,lo mejor para hacer un buen autoguiado sin problemas,el Maxim. :) :)


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Parámetros de Guidemaster para sistema autoguiado Lunático

Mensaje por Manuelariza »

[quote="jaleonalonso"]Hola Manuel.
En eso tienes razón lo que pasa que el Maxim DL (supongo que es éste al que te refieres), no lo tengo dominado y lo veo bastante complejo. Además con mi ultraportatil Samsumg no se que tal correrá autoguiando y capturando fotos.
A ver s si algún día dais alguna charlita del Maxim la gente que lo domine bien y me apunto.
Un saludo y gracias[/quote]
Hola Juan,pues la cosa esta fácil....si va a ir este domingo al cerro,me llevo los cacharros y un Netbook,que supongo que es a lo que tu llamas ultraportatil,para que veas que también funciona con el Maxim y te enseño lo esencial para puedas funcionar con el.
Supongo que Mario (vakaloura) asistirá,el esta algo mas puesto en el manejo del Maxim y te puede instruir mejor.
Yo es que para el tema de la informática soy algo negado :roll: :roll:


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Parámetros de Guidemaster para sistema autoguiado Lunático

Mensaje por Manuelariza »

[quote="jaleonalonso"]Hola Manuel.
Pues me parece fenomenal tu ofrecimiento. Allí estaré. No hace falta que te lleves nada mas que el netbook o ultraportatil si no quieres. Yo tengo el Samsung N140 con la ram ampliada a 2 Gb y tengo instalado el Maxim DL en él, así que me lo llevaré también.
Muchas gracias por vuestra ayuda.[/quote]

Ese modelo de Netbook es el que tiene mi mujer ,lo he probado con el maxim y funciona.

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
ftorrev
Mensajes: 489
Registrado: Mié Feb 06, 2008 2:47 pm

Parámetros de Guidemaster para sistema autoguiado Lunático

Mensaje por ftorrev »

[quote="jaleonalonso"]Hola Manuel.
En eso tienes razón lo que pasa que el Maxim DL (supongo que es éste al que te refieres), no lo tengo dominado y lo veo bastante complejo. Además con mi ultraportatil Samsumg no se que tal correrá autoguiando y capturando fotos.
A ver s si algún día dais alguna charlita del Maxim la gente que lo domine bien y me apunto.
Un saludo y gracias[/quote]

Yo lo utilizo todo a la vez, incluso con una rueda portafiltros y ahora con el CCD Commander, para que funcione junto a THE SKY y FOCUSMAX.

Desde luego, es lo mejor que yo he probado.

;)
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Parámetros de Guidemaster para sistema autoguiado Lunático

Mensaje por vakaloura »

Hooolass!!

Joer... pues habrá que hacerse con ese cacharro! Si que tira, sí! Con que tire del Sky... ya tiene que ser bueno si!

Lo de la charla... no soy ningún experto, pero sí puedo compartir lo que sé hasta el momento, si me regáis con un par de birras canto que no veas :twisted:

Un saludooo!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
Responder