OVNIS EN LA SUPERLUNA DEL 19-03-2011

Foro para publicación de astrofotografías hechas por aficionados.
sidechow
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ene 21, 2010 11:00 am

OVNIS EN LA SUPERLUNA DEL 19-03-2011

Mensaje por sidechow »

se han visto avistamientos de OVNIS en diferentes sitios del globo terráqueo en la Super-Luna del día 19-03-2011.

Este video es de los OVNIS vistos en Chile:
http://www.youtube.com/watch?v=9uOMzbMwBfA

Este el video, de los OVNIS de Londres:
http://www.youtube.com/watch?v=XbMz49csvmw

Este es el video que capturamos ayer desde Valladolid, en el tiempo 0:23 (aquí aparecen dos OVNIS) y en el tiempo 2:10 aparece otro un poco más grande.
http://www.youtube.com/watch?v=GH2gdKm1PZc

Los tres videos están capturados en la misma fecha(19-03-2011) y como no, en distintos lugares.
Da el primer paso con fe. No hace falta ver toda la escalera, solo tienes que dar el primer paso.
syknarf
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ago 31, 2010 10:15 pm

OVNIS EN LA SUPERLUNA DEL 19-03-2011

Mensaje por syknarf »

Leches..... anoche observando la luna, estaba una amiga que nunca habia mirado por un telescopio, y en un determinado momento me preguntó "¿qué es ese punto negro que ha cruzado por delante de la luna?".....

Lo achaqué a cualquier cosa, posiblemente como estaba alejando y acercando el ojo al ocular y este era de 32mm, que viese la sombra del secundario, o igual algún murcielago.... luego nos cachondeamos un rato sugiriendo que igual era un satélite o un ovni...... vamos que lo dejamos pasar.

Verás cuando mañana le mande los enlaces de estos videos.....

Y ahora seriamente, ¿ alguna explicación lógica de qué pueden ser esos puntos ?
"La violencia es el último recurso del incompetente"
-
SkyWatcher 8" Dobson
Oculares Celestron plössl 32mm y 4mm
SW super plössl 25mm y 10mm
TV plössl 20mm, WO SWAN 15mm, Longperng 5mm long eye relief
Barlow TAL 2x
Filtro lunar
pfvidal
Mensajes: 388
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:26 pm

OVNIS EN LA SUPERLUNA DEL 19-03-2011

Mensaje por pfvidal »

Ovnis, sin duda alguna.
syknarf
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ago 31, 2010 10:15 pm

OVNIS EN LA SUPERLUNA DEL 19-03-2011

Mensaje por syknarf »

Bueno, sin duda.... al no estar identificados pues son ovnis :lol: ¿ pero que pueden ser? ¿satélites? ¿aviones? ¿asteroides? (seguro seguro que estoy diciendo burradas...)
"La violencia es el último recurso del incompetente"
-
SkyWatcher 8" Dobson
Oculares Celestron plössl 32mm y 4mm
SW super plössl 25mm y 10mm
TV plössl 20mm, WO SWAN 15mm, Longperng 5mm long eye relief
Barlow TAL 2x
Filtro lunar
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
musasi
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 18, 2010 3:37 pm

OVNIS EN LA SUPERLUNA DEL 19-03-2011

Mensaje por musasi »

desde luego para los que solo ven manchas desenfocadas negras son ovnis
pero no solo en luna llena , también el día anterior se vieron no solo una sino muchas manchas negras que cruzaban la luna dirección norte y fijándose bien y con mi C 925 pues se veían perfectamente pagaros que batían sus alas y seguían su camino en linea recta una de las veces pude ver hasta varios puntos en formación atravesando dicho espacio lunar
si la gente ve la luna con la calidad que se ven en los vídeos no me extraña que vean ovnis mejor que usen unos Buenos prismáticos con trípode
pero bueno si os hace ilusión pues son ovnis.
saludos .
sidechow
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ene 21, 2010 11:00 am

OVNIS EN LA SUPERLUNA DEL 19-03-2011

Mensaje por sidechow »

Hola Musasi, si fueran pájaros:
1-Con el zoom que tengo metido al telescopio les tendría que ver hasta las ojos y ocupar prácticamente todo el campo visual del ocular(si estuvieran cerca de la Tierra)
2.-De verlo tan pequeño con ese zoom deberían de volar mucho más alto que un avión comercial cosa que en la zona en la que vivo es cuestionable de que existan aves con esa altura. Además de que se han visto casos en el mismo día y en diferentes partes del globo(Londres,Santiago de Chile, Nueva York, Valladolid).
En el video que he capturado
http://www.youtube.com/watch?v=GH2gdKm1PZc
En el tiempo 0:23 aparecen dos ovnis, pero que da la sensación de que uno va a la caza del otro, lo que aparentemente puede ser solamente uno en el cual aparece el objeto y su sombra proyectada sobre la Luna. Y en el tiempo 2:10 aparece como forma redonda.

Jaleonalonso yo utilizo este programa :

http://www.xilisoft.com/mov-converter.html
Tengo ganas de ver tu video.

Un saludo.
Da el primer paso con fe. No hace falta ver toda la escalera, solo tienes que dar el primer paso.
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
syknarf
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ago 31, 2010 10:15 pm

OVNIS EN LA SUPERLUNA DEL 19-03-2011

Mensaje por syknarf »

[quote="musasi"]
pero bueno si os hace ilusión pues son ovnis.
saludos .[/quote]

Ilusión ilusión.... pues no se que decirte.
Yo por ovni entiendo "objeto volador no identificado" y como en los casos de los videos no se distingue lo que son, pues es correcto catalogarlos de ovni, al menos hasta identificarlos.

Yo no lo vi a traves del teles, asi que no puedo opinar mas que lo que se ve en los videos, que ciertamente no son de buena calidad (para chasco).
En mi caso, pájaros a esas horas pues no se, pero murciélagos si que podrían ser perfectamente. A la hora de la observación, la luna estaba sobre la zona del parque del sureste y no demasiado alta aún, y fijo que un buen montón de "bichos" hay por esa zona.

El que no se vean claros o muy grandes, es simplemente que no estan en foco ni a una distancia suficientemente cercana.

Lo curioso es que coincidan en diferentes sitios, aunque también con la cantidad de gente que debería estar observando y fotografiando la luna ese día, las probabilidades de "cazar" en la imagen a los ovnis/bichos es más alta.

Entonces.... ¿descartamos una invasión Siriana? :lol: :lol:
"La violencia es el último recurso del incompetente"
-
SkyWatcher 8" Dobson
Oculares Celestron plössl 32mm y 4mm
SW super plössl 25mm y 10mm
TV plössl 20mm, WO SWAN 15mm, Longperng 5mm long eye relief
Barlow TAL 2x
Filtro lunar
syknarf
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ago 31, 2010 10:15 pm

OVNIS EN LA SUPERLUNA DEL 19-03-2011

Mensaje por syknarf »

[quote="jaleonalonso"] alguien sabe como convertir los videos de alta definición en formato MOV de Canon a vídeos AVI que pueda leer el Registax. [/quote]

Juan Antonio, no se el formato exacto que usa tu cámara. Yo el video de Saturno que grabe con la powershot lo trasforme a AVI con "VirtualDub mod" y me funcionó correctamente.
Este soft es gratuito aunque no se si es facil encontrar la versión modificada para mov, si no la tienes/encuentras, dímelo y te la mando, creo que pesa poco.
"La violencia es el último recurso del incompetente"
-
SkyWatcher 8" Dobson
Oculares Celestron plössl 32mm y 4mm
SW super plössl 25mm y 10mm
TV plössl 20mm, WO SWAN 15mm, Longperng 5mm long eye relief
Barlow TAL 2x
Filtro lunar
Responder