Luna

Foro para publicación de astrofotografías hechas por aficionados.
Responder
sidechow
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ene 21, 2010 11:00 am

Luna

Mensaje por sidechow »

Hola a todos,
Esta noche hemos sacado el telescopio a la terraza y el portatíl con la webcam, no he conseguido que se viera decente la luna con la webcam y el telescopio, al final para salvar la noche hemos realizado una serie de fotografías en plan secuencia con mi móvil Nokia 5800 (a pulso), y después las hemos retocado con el programa Registax (es la primera vez que lo hacemos). :roll:

Este es el resultado de la imagen:

Un Saludo. 8)

Telescopio Celestrom Omni 150 XLT
Ocular 25 mm con lente Barlow 2x.
Movil Nokia 5800.
Registax 5.1

[img]http://s1.postimage.org/Yl3Ci.jpg[/img]
Da el primer paso con fe. No hace falta ver toda la escalera, solo tienes que dar el primer paso.
Tubo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 21, 2010 4:08 pm

Luna

Mensaje por Tubo »

Increíble. Muy original y el resultado es sorprendente.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Luna

Mensaje por Manuelariza »

Pues muy bien la foto y eso que esta hecha con el móvil. :o :o

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
sidechow
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ene 21, 2010 11:00 am

Luna

Mensaje por sidechow »

Buenas noches, pues en fin que nos estamos enganchando a esto, y ya van dos noches seguidas que saco el telescopio, esta ves nos hemos atrevido a sacar unas foticos de nuevo con el movil nokia 5800 (a pulso 8))pero con objetivo de 9 mm mas lente Barlow x2. La imagen ha sido tratada con Registax 5.1.

Ahí va, un saludo!
[img]http://s4.postimage.org/FJzHi.jpg[/img]
Da el primer paso con fe. No hace falta ver toda la escalera, solo tienes que dar el primer paso.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Luna

Mensaje por Manuelariza »

Pues si que le le has cogido el truco a eso de hacer fotos con el móvil,a la foto le falta un poco de enfoque pero esta muy bien.Cuando hagas las fotos con una cámara,seguro que te saldrán unas fotos increibles. :D :D


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
ftorrev
Mensajes: 489
Registrado: Mié Feb 06, 2008 2:47 pm

Luna

Mensaje por ftorrev »

Cuando tengas una DSLR o una CCD ¿qué vas a hacer?... jejejeje, para empezar... nos vas a "MATAL" a todos... pero a disgustos ;)
sidechow
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ene 21, 2010 11:00 am

Luna

Mensaje por sidechow »

Gracias a todos por vuestros comentarios 8).
En eso estamos ftorrev, pediré una dslr a los reyes o papa noel :lol: .

Un Saludo :wink:
Da el primer paso con fe. No hace falta ver toda la escalera, solo tienes que dar el primer paso.
Responder