Página 1 de 1

Lugar cerca de torrejon

Publicado: Vie Ago 31, 2007 10:28 am
por ciberdraco
Hola amigos Quisiera saber de algun lugar cerca de torrejon donde se este tranquilo aunque el cielo no sea muy bueno para practicar la alineacion del telescopio.Haber si lo consigo, :roll: :roll:

Alomejor me acerco hasta Pioz haber si lo encuentro

Lugar cerca de torrejon

Publicado: Vie Ago 31, 2007 11:52 am
por astrolozano
Hola,
el campo de al lado de la base aérea es buen sitio :wink: aunque tal vez a ti te pille mejor el campo que había donde están construyendo la mancha amarilla, etc y pasando el cementerio hacia tu zona (la zona de la cañada). No sé como seguirá es zona, espero que algo de campo hayan dejado :cry:

Hace tiempo puse un mensaje con cómo llegar, a ver si recuerdo la dirección del antiguo foro y lo copio y lo pego (perezoso que es uno).

Chicos ¿alguno os acordais?

Lugar cerca de torrejon

Publicado: Vie Ago 31, 2007 11:58 am
por ciberdraco
gracias

lo del cementerio lo conozco bien pues queda entre mi casa y la de mi chica, y eso, un fin de semana, el picadero municipal

Me muero por empezar a aprender haber si podemos quedar un dia.

Lugar cerca de torrejon

Publicado: Vie Ago 31, 2007 1:10 pm
por astrolozano
Sí, desde que pusieron farolas en mi calle la gente se ha buscdo otros sitios para pasarlo bien :lol:

Lo de la base es esto:
[quote="AstroLozano"]El sitio en cuestión es este: http://tinyurl.com/oeg4l (no tiene pérdida, es coger la salida de la A2 a la base aérea, metedle zoom y ponerlo en híbrido y veis la entrada al descampado).

[img]http://img219.imageshack.us/img219/3926 ... jasko8.jpg[/img]

El camino de tierra es perfectamente transitable (lo negro), y "el descampado" es todo lo de dentro de lo rojo (más o menos, nunca se me ha dado bien el paint). Hacia el este sigue siendo descampado, pero está más bajo y salvar el desnivel con el coche creo que no se puede. Lo azul es donde guardan a las ovejas, jejeje. En el google maps pone que es el campo de golf de la base aérea... eso sería en su época, ahora son sembrados :roll:.[/quote]

PS: Yo vivo en la otra punta tuya, en el juncal

Lugar cerca de torrejon

Publicado: Mar May 05, 2015 12:18 pm
por DAN1ELRL
Hola, soy nuevo en este mundo y quería saber si hay algún lugar cerca de Torrejón para empezar a conocer como usar mi telescopio, tengo un Celestron Astromaster 130EQ y quiero empezar a darle caña cuanto antes!!

Lugar cerca de torrejon

Publicado: Vie Jun 26, 2015 10:17 pm
por daniMate
Hola, a mi me pasa lo mismo. Tengo un telescopio y me gustaría empezar a usarlo.
Si alguien conoce algún sitio cerca de RIVAS , Torrejón o así para observar y empezar a aprender, le agradecería la información.


[quote="DAN1ELRL"]Hola, soy nuevo en este mundo y quería saber si hay algún lugar cerca de Torrejón para empezar a conocer como usar mi telescopio, tengo un Celestron Astromaster 130EQ y quiero empezar a darle caña cuanto antes!![/quote]

Lugar cerca de torrejon

Publicado: Dom Jun 28, 2015 2:14 pm
por astroerrante
La ermita de Daganzo. Es uno de los mejores sitios por la zona. De Torrejón a tiro de piedra. De Rivas un poco más lejos pero se llega rápido.

Allí suele haber gente todos los fines de semana.

Lugar cerca de torrejon

Publicado: Dom Jun 28, 2015 7:43 pm
por daniMate
Muchas gracias. Parece un buen sitio a media hora de Rivas.

Supongo que te refieres a este sitio:

https://www.google.es/maps/place/40%C2% ... !1s0x0:0x0




[quote="astroerrante"]La ermita de Daganzo. Es uno de los mejores sitios por la zona. De Torrejón a tiro de piedra. De Rivas un poco más lejos pero se llega rápido.

Allí suele haber gente todos los fines de semana.[/quote]