Camisetas,gorras,pegatinas y demas...

Te invitamos a que nos ayudes a mejorar
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Camisetas,gorras,pegatinas y demas...

Mensaje por vakaloura »

Joer, si es que no se os puede dejar sólos!!!

Yo aquí con mis nécoras.... y vosotros pasándolo tan bien!! :twisted:

Pues efectivamente, la idea sería esa!!

Estuve currando una temporada en una empresa de artes gráficas, aquí en galicia, pero he perdido todo contacto, pero los conociemientos se me han quedado gravados!!

Me ofrezco vouluntario para preparar los archivos (tanto para fotolitos, diseños vectoriales para los vinilos y lo que surja).

Lo malo es que en madrid ando muy pez en cuanto a empresas que se dediquen al tema.

Para las camisetas, incluso, las he llegado a hacer yo (fotolito, tela, máscara sensible a la luz, cocción, bastidores de madera, etc,etc....), si nos ponemos de acuerdo podemos quedar unos cuantos y en un par de tardes nos hacemos unas cuantas docenas, supongo que en el local no habría problemas para hacerlo, no?? ¿Qué os parace?

Otra "cosiña" que he pensado, es hacer las típicas insignias (que se organiza una maratón messier, pues el que consiga hacerlo en el menor tiempo posible, zásca, una insignia bordada con el careto de C. Messier o algo asín, para el resto de los participantes una chapa con el mismo diseño pero en chapa...).

En fin ideas hay a tutiplén, ahora os toca a vosotros opinar!! :D

Un saludo majísimos, piro que tengo que ponerme al día en todos los hilos, foros, blogs.... buff
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Camisetas,gorras,pegatinas y demas...

Mensaje por m3ntol »

En efecto, más de 100 camisetas o pegatinas es excesivo. Quizá 100 se ael tope para empezar.

Respecto al resto de ideas me parecen geniales. Unas insignias en tela con el logo de la asociación para que cada uno se lo borde donde quiera, pegatinas, gorras camisetas. Lo malo es que todo eso cuesta pasta y hay que tener claro donde nos metemos antes de ponerse a hacer los diseños y fotolitos.

Pero vamos, que cuando sepamos que es viable me uno a hacer todo lo dicho. Contad conmigo.
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Camisetas,gorras,pegatinas y demas...

Mensaje por Manuelariza »

Si hay que poner pasta para el asunto,por mi de acuerdo,me hace ilusion colocar una pegata en los tubos y maletas,tambien me interesa tener una insignia y camiseta de la asociacion.Vamos que voto por que el proyecto siga hasta el final. :D


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:50 pm

Camisetas,gorras,pegatinas y demas...

Mensaje por Arbacia »

En la Agrupación complutense la camisetas les salieron a 6
theheavy
Mensajes: 871
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:59 pm

Camisetas,gorras,pegatinas y demas...

Mensaje por theheavy »

¿6
Mas vale estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y demostrarlo.
theheavy
Mensajes: 871
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:59 pm

Camisetas,gorras,pegatinas y demas...

Mensaje por theheavy »

Bueno, pues parece ser que no.
La información es imprecisa.
Me han comentado que depende de muchas cosas.
Que 6 euros puede ser muy caro o muy barato, dependiendo de lo siguiente:

Color de las camisetas ( las negras son las mas caras).
Nº de colores de la impresión.
Material de la impresión.
Volumen de pedido.

Tambien hay otras opciones, aunque siempre mas caras y con mas limitaciones a la hora de elegir "dibujito", ya que no se puede troquelar cualquier dibujo. Me refiero a materiales reflectantes o iridiscentes.

Hacer una "P---" camiseta tiene mas opciones que una pizza.
Mas vale estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y demostrarlo.
Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:50 pm

Camisetas,gorras,pegatinas y demas...

Mensaje por Arbacia »

esas camisetas eran en azul oscuro, impresión única en pecho, una tinta (blanco), calculo que unas 60 unidades. Ya preguntaré los detalles y os cuento.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Camisetas,gorras,pegatinas y demas...

Mensaje por Manuelariza »

Teniendo en cuenta que el calor se ira dentro de poco,nos podriamos centrar en las pegatinas y la insignia de astrohenares en tela para cosertelo en el forro polar por ejemplo.
Las camisetas se podrian encargar para el proximo verano.


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:50 pm

Camisetas,gorras,pegatinas y demas...

Mensaje por Arbacia »

En la AA Hubble hicimos insignias en tela hace un par de años... y aún no las he cosido... :? vago que es uno.

Me confirman que en la A. A.Complutense pidieron 40 camisetas y salieron a 6
theheavy
Mensajes: 871
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:59 pm

Camisetas,gorras,pegatinas y demas...

Mensaje por theheavy »

[quote="MAL1"]Teniendo en cuenta que el calor se ira dentro de poco,nos podriamos centrar en las pegatinas y la insignia de astrohenares en tela para cosertelo en el forro polar por ejemplo.
Las camisetas se podrian encargar para el proximo verano.


Saludos...[/quote]

Eso si que es cierto, en los lugares de observación no hace precisamente mucho calor.
Mas vale estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y demostrarlo.
Responder