SALUDO

Preguntas básicas sobre astronomía
aldebaran
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 21, 2007 6:08 am

SALUDO

Mensaje por aldebaran »

Hola a todos, para empezar me presento a todos, aunque algunos seguro que me han visto por otros lares...jejeje. Estoy encantado de poder ayudar en lo que pueda y esperar también vuestros consejos.... :D
Un saludo y gracias
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

SALUDO

Mensaje por m3ntol »

Hola Aldebarán,
bienvenido, cualquier duda, sugerencia, propuesta... comentanosla. Estamos para echar una mano a todos.

Cuentanos, ¿en que zona vives, eres aficionado a la Astronomía, tienes telescopio, cual? :D:D
saludos!!
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
aldebaran
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 21, 2007 6:08 am

SALUDO

Mensaje por aldebaran »

8) Tengo un MAK 5` ` con EQ5 y un par de binoculares de 15X70 y 10X50.

Vivo como podéis ver vivo en Pozuelo del rey y tengo un cielo más que aceptable cuando el tiempo lo permite...jejeje soy aficionado desde hace 7 años a la astronomia, soy un aficionado más de este noble aficción de ver la historia desde una pequeña ventana.Me gusta en general todo, aunque por motivos más que evidentes de mi equipo me tengo que conformar con disfrutar de la visión planetaria más que la de cielo profundo.

Espero poder ayudar a todos los principiantes con mi mejor actitud, por cierto m3ntol en HUBBLE también estoy desde el principio, vengo de cuando existia el famoso ASTRORED es decir que soy perro viejo... :D
Un saludo y gracias
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

SALUDO

Mensaje por m3ntol »

bien!!
veo que eres veterano en el tema. ¿Has visto la salida que tenemos preparada para Septiembre? en Tiermes sí que vamos a tener un cielo increible, si el tiempo lo permite claro.
A ver si te animas y nos conocemos en persona.
Un saludo!
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
ender
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 15, 2007 8:58 pm

SALUDO

Mensaje por ender »

Hola, Aldebaran bienvenido al foro :wink: , parece que se va animando la cosa y cada dia somos más. :P

Lo de Septiembre del Tielmes va ha estar genial seguro, yo intentare asistir (espero que no me surja nada de ultima hora como siempre). He leido alguno de tus post en Hubble, alli soy alnitakzetaorionis (ya habia un Ender)

Lo dicho, bienvenido! y nos vemos pronto.
alnitakzetaorionis
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

SALUDO

Mensaje por m3ntol »

[quote="ender"]He leido alguno de tus post en Hubble, alli soy alnitakzetaorionis (ya habia un Ender)[/quote]

:lol: :lol: :lol: claro y encontar un alnitakzetaorionis era más improbable

ojalá puedas venirte a Tiermes Ender, va a estar muy entretenido :)
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
aldebaran
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 21, 2007 6:08 am

SALUDO

Mensaje por aldebaran »

Gracias a todos por vuestros comentarios, intentare ir a la quedada, pero de tiempo ando fatal.... :? el trabajo y la casa no me dejan mucho tiempo libre :(
Un saludo y gracias
ender
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 15, 2007 8:58 pm

SALUDO

Mensaje por ender »

jejeje, la verdad es que el nombrecito se las trae, me cuesta hasta escribirlo, :lol: :lol: :lol:

Por cierto para lo de Tiermes como se va ha hacer?, hay zona de acampada?, vamos al hotel?. A mi me apetece un montón e intentaré asistir por todos los medios.

Ta luego! :lol:
alnitakzetaorionis
astrolozano
Mensajes: 325
Registrado: Dom Mar 04, 2007 10:35 pm

SALUDO

Mensaje por astrolozano »

Bienvenido!!!!!!!

Lo dicho, que por aquí andamos para lo que haga falta.

Saludos.
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

SALUDO

Mensaje por m3ntol »

[quote="ender"]jejeje, la verdad es que el nombrecito se las trae, me cuesta hasta escribirlo, :lol: :lol: :lol:

Por cierto para lo de Tiermes como se va ha hacer?, hay zona de acampada?, vamos al hotel?. A mi me apetece un montón e intentaré asistir por todos los medios.

Ta luego! :lol:[/quote]

Yo ya he reservado habitación en el hotel, pero si se llenara el hotel creo que habilitan una zona de acampada. Hay que estar atentos al foro y a las novedades que surjan.

Saludos y anímate tu también aldebarán :)
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Responder