Un nuevo conocido.

Preguntas básicas sobre astronomía
Responder
skyfighter
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:25 pm

Un nuevo conocido.

Mensaje por skyfighter »

Hola a todos!


Me llamo Gabriel Rusea.
Despues de unos dias desde que estuve presente en una quedada en el cerro que vi por casualidad estando en el concierto de un amigo en el centro civico, me he atrevido a presentarme a la camunidad. No dispongo del material ni de lo que se necesita para adquirirlo pero comparto la profunda fascinacion que produce el universo en vuestros ojos.
La fotografia es lo que me relaciona un poquito con esto, nada profesional, solo aficionado pero empece hace un año, con buen pie y parece que con el tiempo mejoro y aprendo cada vez mas.
He estado en tres quedadas de la asociacion, en el cerro y solo tengo buenas palabras asi que espero, y asi sera, que esto siga asi por muchisimo tiempo.
Gracias a Carolina, principalmente por acogerme desde un principio y darme toda la informacion pero se con seguridad que de no haber estado ella cualquier otro habria hecho lo mismo.

Ahora solo falta hacerse socio...

Muchisimas gracias y ya nos veremos.

Un placer conoceros a todos.


Gabriel.
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Un nuevo conocido.

Mensaje por vakaloura »

Hola Gabriel!

Soy Mario, bienvenido al foro!! Me alegra leerte por estos lares, veo que te ha picado a gusto esta enfermedad jajajaja

Espero verte en la próxima y a ver si le sacamos una buena foto a la luna.

Un saludete y bienvenido!!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Zadelia
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 25, 2009 11:09 am

Un nuevo conocido.

Mensaje por Zadelia »

Hola Gabriel!!! bienvenido al foro!!

Lo importante es que te guste observar y disfrutar de gente con quien hacerlo... tener equipo o no tenerlo es circunstancial... tiempo al tiempo!! y bueno, si lo que has visto hasta ahora te gusta, espera a un buen cielo y una noche oscura... te encantará!!

Este jueves, más y mejor! :) Carol
emm
Mensajes: 1600
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:58 pm

Un nuevo conocido.

Mensaje por emm »

Hola:

Pues como dice Carol el día que vayas a un cielo oscuro no te lo vas a creer

Bienvenido

Un Saludo
Eduardo
C8 + CG5-GT
monfortiano
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 02, 2011 9:27 pm

Un nuevo conocido.

Mensaje por monfortiano »

Hola, encantado Gabriel, soy monfortiano y de verdad como dices da gusto con ésta gente, yo estuve el sábado allí y es impresionante lo bien que me trataron todos, una maravilla, recuerdo a vakaloura y Manuel Ariza y demás compañeros que ahora no recuerdo sus nicks y joder hay que hablar mal, que placer de gente. Yo soy nuevo pero desde luego no existió esa sensación cuando estás con ellos, nos vemos por el Cerro y no dudes de que aprenderás lo máximo.

Un saludo
skyfighter
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:25 pm

Un nuevo conocido.

Mensaje por skyfighter »

Que agradable bienvenida!! Gracias!! jeje.

Un cordial saludo.
Responder