WIN 10

Preguntas básicas sobre astronomía
Responder
Fcat
Mensajes: 319
Registrado: Sab Ene 28, 2012 8:40 pm

WIN 10

Mensaje por Fcat »

Estimados amigos
He decidido hace unas semanas cambiar el PC por un Mini Pc para manejarlo remotamente, el Mini Pc viene con
una SSD de 120 gb y con windows 10. Ha sido un problema insalvable poder trabajar con este Windows.
1.-Me borra programas
2.-Me elimina exe
3.-Todos los días tengo que re- instalar los drivers porque no los encuentra
4.-Me desconecta durante la sesión programas

No sé si tiene experiencia con este Windows y si han tenido estos problemas como los han resuelto!

En cuanto a la SSD no logro cargar W7 ya que no carga USB3 y se detiene la instalación por falta de driver, estoy super complicado

Haber si me pueden ayudar

Saludos cordiales

Fcat
Celestron Nexstar 4SE
Filtro Solar Seymour
Neximage-WebCam Modificada
GpsSky
Canon Eos XSi
Avatar de Usuario
cristogg
Mensajes: 974
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:40 pm

Re: WIN 10

Mensaje por cristogg »

Hola,
Tengo un mini pc Intel NUC N3050, tambien con disco SSD de 110GB, funcionando desde hace casi dos años conectado a la red y subiendo ficheros.
Mi experiencia general es buena y trabajo con muchos ordenadores con win10. Lo único que me fastidiaba al principio del win10 eran los reinicios automáticos para actualizaciones. He puesto mis programas en el arranque y todo va bien.
Por cierto este es un win10 sin registrar, lo baje de Microsoft y listo. Su único "inconveniente " es que en una esquina de la pantalla sale "Activar Windows".

En el observatorio tenemos otro PC casi identico, aunque con un Win10 comprado. Con este tuvimos algún problema en la instalación inicial, luego bien.

Algo parecido a lo que cuentas me paso una vez, antes del win10, y era debido a un antivirus. En el Intel NUC no tengo otro antivirus que Windows Defender.
Si no es eso no se me ocurre otra cosa que un problema hardware.

Saludos y suerte
Cristobal
LX200 8`
Audine LP + COR
http://www.observatorioremoto.com
Fcat
Mensajes: 319
Registrado: Sab Ene 28, 2012 8:40 pm

Re: WIN 10

Mensaje por Fcat »

Hola Cristobal

Gracias por tu rápida respuesta, si el win10 viene activado de fabrica, en otra lista me dicen que debo desactivar Defender

que elimina los Exe creyendo que son virus, este fin de semana lo intentare, también sacaré el anti virus y espero poder avanzar.

Saludos cordiales y nuevas gracias

Fcat
Celestron Nexstar 4SE
Filtro Solar Seymour
Neximage-WebCam Modificada
GpsSky
Canon Eos XSi
Avatar de Usuario
cristogg
Mensajes: 974
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:40 pm

Re: WIN 10

Mensaje por cristogg »

Hola
si, el Defender viene de serie con el win10, pero no te recomiendo que lo quites si no tienes otro antivirus. Tan solo prueba a desactivarlo para probar.
Yo no he tenido problemas con Defender, y sí con otros antivirus que como mínimo, en estos pequeños ordenadores, relentizan demasiado.

Saludos
Cristobal
LX200 8`
Audine LP + COR
http://www.observatorioremoto.com
Responder