Otro novato más

Preguntas básicas sobre astronomía
Responder
Calvoflash
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 11, 2008 12:38 pm

Otro novato más

Mensaje por Calvoflash »

Buenas tardes a todos:

Al igual que Ío, llevo tiempo interesándome por la astronomía pero, debido al poco tiempo del que disfrutaba siendo estudiante, poco podía dedicarme a ello. Ahora, estando con el doctorado, también gozo de poco tiempo, pero al menos investigo lo que me gusta, ¡¡¡y me quedan ganas para aprender más!!!.

Mi caso es muy parecido al de Ío (después de mucho esperar, por fin conseguí ser absorvido -voluntariamente- por la Etxmania promovida por Lidl) y, tras visitar intermitente vuestra web, he decidido dejar a un lado la vergüenza y pediros "asilo".

Por experiencia se que la mejor manera de aprender es con la práctica (aunque siempre apoyada por la teoría), pues aunque existen publicaciones próximas al público general, las dudas que surgen no pueden ser resueltas únicamente con más datos escritos.

Por ello (si queréis claro), me gustaría sumergirme en este mundo de vuestra mano, pues se nota que no sólo os gusta aprender y conocer más, sino también transmitir y enseñar todo lo que sabéis.

P.D.: si Ío estaba verde, yo soy como papel de cocina: blanco pero absorvente, jeje-
P.D.2.: !!!se me olvidaba!!!, soy de Coslada!!!

Muchas gracias por tragaros este rollo.

Un abrazaco.
Dany Earth
Mensajes: 73
Registrado: Mié Nov 05, 2008 6:42 pm

Otro novato más

Mensaje por Dany Earth »

Wilcommen, bienvenue, welcome o bienvenido a esta pequeña familia. Por curiosidad Ío o tú sois de la complutense? Yo estudio física en la complu, también soy de Asaaf-UCM (por desgracia no aparezco mucho por ahí) pero lo del doctorado me llamó la atención...
Calvoflash
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 11, 2008 12:38 pm

Otro novato más

Mensaje por Calvoflash »

Nop, soy de la Universidad de Alcalá, aunque todos los lunes que puedo acudo a la Facultad de Estadística de la Complu para colaborar en la publicación de una revista sobre epigrafía. Como podrás suponer por este dato, mi doctorado no es de ciencias, jeje
Calvoflash
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 11, 2008 12:38 pm

Otro novato más

Mensaje por Calvoflash »

Perdón, puede que me explicara mal.

No sólo quería participar en el foro, sino también formar parte de vuestra asociación (me pilla muy cerca de casa). No obstante, si tenéis el cupo máximo de plazas cubiertas, no pasa nada, esperaré.

Un abrazo a todos.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Otro novato más

Mensaje por Manuelariza »

[quote="Calvoflash"]Perdón, puede que me explicara mal.

No sólo quería participar en el foro, sino también formar parte de vuestra asociación (me pilla muy cerca de casa). No obstante, si tenéis el cupo máximo de plazas cubiertas, no pasa nada, esperaré.

Un abrazo a todos.[/quote]

Me parece que de lo de plazas limitadas de momento, nada de nada,cuantos mas seamos mejor.


Saludos y bienvenido al foro...y a la asociacion. :D :D
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Rober150
Mensajes: 235
Registrado: Dom Jun 29, 2008 6:50 pm

Otro novato más

Mensaje por Rober150 »

Bienvenido Calvoflash! Seguro que aquí aprenderás mucho. No dudes en preguntar ;)

Un saludo,
Rober
AstroAfición / Descubre tu pasión por la Astronomía
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

Otro novato más

Mensaje por carlosz22 »

Bienvenido al foro Calvoflash :D

Espero que te sientas agusto en esta pequeña comunidad y, como ya te han dicho, no dudes en preguntar todas las dudas que te surjan por muy tontas que creas que sean :wink:

Un saludo
Responder