montura lx70 meade
Publicado: Lun Feb 22, 2016 5:34 pm
[quote="jaleonalonso"]Es cierto que el hilo existe, pero no es suffciente y harÃa falta una agenda o calendario ya que nadie sabe si este jueves va a ir alguien, quien va a ir o que se va hacer.[/quote]
Se estudiará tu solicitud. Pero es la primera queja que se tiene al respecto de este tema.
[quote="jaleonalonso"][quote="sanabres"]
Juan, ¡pero si este subforo ya existe desde tiempo inmemorial!
http://www.astrohenares.org/foro/viewforum.php?f=6[/quote]
Vamos a ver.
No entiendo mucho tu intervención en este hilo, creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera mientras no ofenda a nadie y es evidente que yo no lo hago. Otra cosa es que a tà no te guste lo que digo. MODERAR NO ES CENSURAR. Exijo que este post no sea editado ni eliminado de ninguna manera.[/quote]
La función del moderador en un foro es moderar, y censurar si es necesario, si algún usuario incumple las normas, o se va a dar lugar a una discusión improcedente, o por el buen y cortés uso del foro. El moderador, tiene la última palabra sobre qué decide editar o eliminar, en aras del buen uso del foro. Los mensajes editados se mueven a un subforo al que sólo tiene acceso la Junta para su posterior estudio. Obviamente, el Moderador debe responder ante la Junta de su proceder.
De todas maneras, se recuerda a los usuarios las normas del foro, especialmente, la parte final de la 3, la 6 y la 7
Por respeto y educación para con quien ha creado este hilo, se eliminará cualquier mensaje posterior, que no haga referencia al tema principal que se trata. Para tratar otros temas, hay otros subforos, y no es necesario ensuciar hilos.
Si algún usuario detecta algún uso incorrecto del foro, se agradecerÃa por parte de los Moderadores, que nos lo comunicara, como se estipula en el punto 9 de las Normas, para que obremos en consecuencia.
Gracias por vuestra comprensión.
[quote]Normativa en los foros de Astro Henares
1. La lectura y el conocimiento de estas normas es obligatorio para todos los participantes en el foro, tanto inscritos como invitados. El hecho de escribir en estos foros implica el conocimiento y aceptación de las mismas.
2. El idioma oficial del foro es el español. Por tanto, en los foros públicos deberá, en la medida de lo posible, escribirse en español. Además, deberá escribirse correctamente y con un lenguaje claro y comprensible por todos.
3. Se deberá respetar la libertad de expresión de todos los usuarios del foro. Esto será válido salvo para ciertos casos, como pueden ser faltas de respeto, insultos o disputas airadas entre los foreros; apologÃa o incitación de la violencia y el terrorismo; incitación o consejos sobre piraterÃa; enlaces a páginas o imágenes con contenido pornográfico y otros que los moderadores puedan considerar en cada momento.
4. Se podrán expresar, ideas, textos o imágenes siempre y cuando sean propios, de libre distribución o el autor haya concedido su permiso explÃcito para ello.
5. No se permite la duplicidad de hilos, bien en el mismo subforo o en dos o más subforos distintos. Tampoco se permitirá spam.
6. Los moderadores se reservan el derecho de mover, eliminar o editar cualquier mensaje escrito y el de banear o prohibir la entrada y la participación en estos foros en base al no cumplimiento de estas normas.
7. El incumplimiento reiterado de estas normas por parte de un mismo usuario puede revertir en la expulsión temporal o definitiva de dicho usuario.
8. Esta normativa es aplicable a todos los foros y subforos de esta página web. No obstante, algunos subforos podrán tener una normativa particular. En caso de discrepancia entre ambas normativas, las que habrán de aplicarse serán las especÃficas para cada subforo.
9. Los foreros que adviertan un comportamiento contrario a estas normas deberán advertirlo por mensaje privado a los moderadores.
10. Esta normativa podrá modificarse en momentos puntuales con motivo de causas excepcionales. En este caso, la nueva normativa estará publicada en los foros mientras dure la situación excepcional, siempre que sea posible.[/quote]
Se estudiará tu solicitud. Pero es la primera queja que se tiene al respecto de este tema.
[quote="jaleonalonso"][quote="sanabres"]
Juan, ¡pero si este subforo ya existe desde tiempo inmemorial!
http://www.astrohenares.org/foro/viewforum.php?f=6[/quote]
Vamos a ver.
No entiendo mucho tu intervención en este hilo, creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera mientras no ofenda a nadie y es evidente que yo no lo hago. Otra cosa es que a tà no te guste lo que digo. MODERAR NO ES CENSURAR. Exijo que este post no sea editado ni eliminado de ninguna manera.[/quote]
La función del moderador en un foro es moderar, y censurar si es necesario, si algún usuario incumple las normas, o se va a dar lugar a una discusión improcedente, o por el buen y cortés uso del foro. El moderador, tiene la última palabra sobre qué decide editar o eliminar, en aras del buen uso del foro. Los mensajes editados se mueven a un subforo al que sólo tiene acceso la Junta para su posterior estudio. Obviamente, el Moderador debe responder ante la Junta de su proceder.
De todas maneras, se recuerda a los usuarios las normas del foro, especialmente, la parte final de la 3, la 6 y la 7
Por respeto y educación para con quien ha creado este hilo, se eliminará cualquier mensaje posterior, que no haga referencia al tema principal que se trata. Para tratar otros temas, hay otros subforos, y no es necesario ensuciar hilos.
Si algún usuario detecta algún uso incorrecto del foro, se agradecerÃa por parte de los Moderadores, que nos lo comunicara, como se estipula en el punto 9 de las Normas, para que obremos en consecuencia.
Gracias por vuestra comprensión.
[quote]Normativa en los foros de Astro Henares
1. La lectura y el conocimiento de estas normas es obligatorio para todos los participantes en el foro, tanto inscritos como invitados. El hecho de escribir en estos foros implica el conocimiento y aceptación de las mismas.
2. El idioma oficial del foro es el español. Por tanto, en los foros públicos deberá, en la medida de lo posible, escribirse en español. Además, deberá escribirse correctamente y con un lenguaje claro y comprensible por todos.
3. Se deberá respetar la libertad de expresión de todos los usuarios del foro. Esto será válido salvo para ciertos casos, como pueden ser faltas de respeto, insultos o disputas airadas entre los foreros; apologÃa o incitación de la violencia y el terrorismo; incitación o consejos sobre piraterÃa; enlaces a páginas o imágenes con contenido pornográfico y otros que los moderadores puedan considerar en cada momento.
4. Se podrán expresar, ideas, textos o imágenes siempre y cuando sean propios, de libre distribución o el autor haya concedido su permiso explÃcito para ello.
5. No se permite la duplicidad de hilos, bien en el mismo subforo o en dos o más subforos distintos. Tampoco se permitirá spam.
6. Los moderadores se reservan el derecho de mover, eliminar o editar cualquier mensaje escrito y el de banear o prohibir la entrada y la participación en estos foros en base al no cumplimiento de estas normas.
7. El incumplimiento reiterado de estas normas por parte de un mismo usuario puede revertir en la expulsión temporal o definitiva de dicho usuario.
8. Esta normativa es aplicable a todos los foros y subforos de esta página web. No obstante, algunos subforos podrán tener una normativa particular. En caso de discrepancia entre ambas normativas, las que habrán de aplicarse serán las especÃficas para cada subforo.
9. Los foreros que adviertan un comportamiento contrario a estas normas deberán advertirlo por mensaje privado a los moderadores.
10. Esta normativa podrá modificarse en momentos puntuales con motivo de causas excepcionales. En este caso, la nueva normativa estará publicada en los foros mientras dure la situación excepcional, siempre que sea posible.[/quote]