Feliz Navidad.

Preguntas básicas sobre astronomía
Responder
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Feliz Navidad.

Mensaje por Manuelariza »

Bueno compañeros,como es tradición por estas fechas,es de mi agrado desearos a todos unas Felices Fiestas y prospero Año Nuevo y que los Reyes Magos,os traigan mas cacharros astronómicos y a sin seguir con la afición.
:D :D :D
Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:03 pm

Feliz Navidad.

Mensaje por zipizape »

Pues lo mismo digo. Que estas fiestas te traigan mucha felicidad y los reyes, muchos, muchos caprichines.
Salvad la Tierra... es el único planeta que tiene chocolate.
Dra. Rachel Naomi Remen
rviper
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:19 pm

Feliz Navidad.

Mensaje por rviper »

Venga, yo tambien me uno a las felicitaciones. Feliz Navidad a todos los Astrohenarienses. Pasadlo bien y disfrutad de estos dias, y que los reyes no se olviden de pasar por vuestras casas con algun cacharro astronomico (ya sean telescopios, oculares... o maquinas quita nubes).
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

Feliz Navidad.

Mensaje por carlosz22 »

Me uno a las felicitaciones, espero que paséis unas muy buenas fiestas y os regalen a alguno la dirección de ese tal Murphy, que con los caprichos astronómicos que os traerán los reyes nos va a hacer más de una visita :lol:
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Feliz Navidad.

Mensaje por vakaloura »

+1
Me uno a la festividad con todos vosotros!! Feliz Navidad y/o Saturnalia. Os deseo lo mejor en estos tiempos que corren, a vosotr@s y a los vuestros, y que los reyes traigan los camellos cargaditos de juguetitos para todos :mrgreen:

Un saludo!!
PD: yo lo de Murphy no lo pillo jajajajajaja
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:03 pm

Feliz Navidad.

Mensaje por zipizape »

vakaloura, lo de Murphy se refiere a la mala suerte que se nos presenta cuando más ganas tenemos de acudir a una quedada. Mal tiempo, etc.
Esto sucede sobre todo cuando alguien lleva algún material de estreno: Telescopio, oculares, monturas, etc.
¿No has oído hablar de las leyes de Murphy?
Pues te pongo un par de ejemplos:
º Cuando una tostada untada de mantequilla cae al suelo, esta siempre lo hará sobre la cara untada.
º Si algo tiene la posibilidad de salir mal, saldrá mal (o algo así).
Te paso un enlace donde podrás ver unas cuantas leyes de Murphy aplicadas a la astronomía:

http://www.aavbae.net/murphy/murphy.htm
Salvad la Tierra... es el único planeta que tiene chocolate.
Dra. Rachel Naomi Remen
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Feliz Navidad.

Mensaje por vakaloura »

Nooo...si ya me imaginaba que iban por ahí los tiros!!! que me vas a contar si llevo desde el sabado con el teles nuevo y por tiempo o clima no he podido ir aún a estrenarlo.... de esta semana no pasa!! aunque llueva!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
Rober150
Mensajes: 235
Registrado: Dom Jun 29, 2008 6:50 pm

Feliz Navidad.

Mensaje por Rober150 »

Feliz Navidad a todos! Que os lo paséis muy bien y disfrutéis de vuestros cacharritos nuevos (yo ya tengo los míos :D)

zipizape, me ha encantado la web. No las conocía. La de los mandamientos del astrónomo aficionado también están genial. Las leí algún día por ahí.


un saludo,
Rober
AstroAfición / Descubre tu pasión por la Astronomía
Responder