Presentación

Preguntas básicas sobre astronomía
Insignificant
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:18 pm

Presentación

Mensaje por Insignificant »

[quote="JPLAZA"]Jajaja ...pues si Pedro. Coincidimos en Daganzo la tarde/noche que fue un señor con un par de drones y mi hijo te reconoció.... me dijo " papá me parece que ese chico es el que estaba en Meco la otra noche"...pero yo estaba de muy mala h...porque no encotraba la polar y no estaba para actos sociales.
Pues eso, a ver si coincidimos y vemos como vamos progresando...[/quote]

Ah ya recuerdo, que estabas ahí todo concentrado con lo de la polar, pues yo lo siento pero no te reconocí... Estaba muy oscuro! jajaja Pues nada, nada, ya nos veremos por Daganzo y felicita a tu hijo por sus facultades como fisonomista... ;-)

Saludos!
Pedro.
Telescopio: SkyWatcher 80/900 f/11
Montura: AZ SD80 GoTo
Batería: RAVPower Xtreme 15000mAh
Oculares: SW Plössl 10mm 62º / SW Plössl 23mm 62º
Cámara: Sony Alpha A230
Prismáticos: Tasco Essential 10x50
Insignificant
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:18 pm

Presentación

Mensaje por Insignificant »

[quote="jaleonalonso"]Espero que otro día que vengas de nuevo por mi pueblo nos conozcamos en persona.

Hará aproximadamente un año que le enseñe el sitio a unos cuantos (yo ya lo conocía hace unos años de una noche que estuve con Mazinguer y con alguien de la AAMS y además de las romerías y porque vivo a 5 minutos) y parece que ha tenido mucho éxito el sitio. El otro día estando allí con Florin, apareció un señor con un telescopio y su hija y después de un rato que empezamos a hablar me dijo que venia de Sanse y le pregunté que como conocía el sitio, que si lo había visto en Astrohenares y me dijo que no que en Astrónomo.org y que lo conocía todo el mundo. Me quedé entre extrañado, asombrado e intrigado, de que una Ermita que está en el pueblo donde vivo y que no conocía nadie hasta que hace un año se la enseñase a tres o cuatro, me aseguren ahora gente de otros foros en los que yo no participó que la conocen todos. Que cosas :roll: .le hacen a uno pensar...[/quote]

Jejeje en Internet corren las noticias como la pólvora! Nos veremos... ¡cuando nos dejen las dichosas nubes! :x
Telescopio: SkyWatcher 80/900 f/11
Montura: AZ SD80 GoTo
Batería: RAVPower Xtreme 15000mAh
Oculares: SW Plössl 10mm 62º / SW Plössl 23mm 62º
Cámara: Sony Alpha A230
Prismáticos: Tasco Essential 10x50
Responder