Presentacion

Preguntas básicas sobre astronomía
ReneTenerife
Mensajes: 17
Registrado: Lun Nov 30, 2015 12:50 am

Presentacion

Mensaje por ReneTenerife »

Mira sanabres, ya he aprendido algo nuevo !!!!! Nunca me hubiera llegado esa idea a la cabeza, muchisimas gracias!!!!!!!
Rene
Granadilla de Abona
Tenerife

De momento buscando informacion , tengo la intencion de comprar el Equipo SW 200 f.5 , HEQ5 o HEQ6 Goto
sanabres
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ago 24, 2011 11:56 am

Presentacion

Mensaje por sanabres »

Así es como llevaba yo mi newton 150/750, y con protección de espuma.
http://www.decathlon.es/bolsa-con-rueda ... 12414.html

Para las patas del trípode, una bolsa porta tablas de snow pequeña http://www.decathlon.es/funda-2-esquis- ... 24205.html

Otra opción para las patas del trípode http://www.decathlon.es/petate-marinero ... 32227.html
La que yo tengo, no la encuentro.

Y para el cabezal de la montura, con la propia protección de porexpan, una maleta pequeña de los chinos.
"En esta vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje" (Les Luthiers)

Celestron C11, ETX125, Long Pern ED80
CGEM,AVX
ES 4'7, 8'8 y 30 mm (82º), Nagler 13
Panoptic 24
Canon 7D, 1000D, QHY5,DMK21Au, ASI178 mm
ReneTenerife
Mensajes: 17
Registrado: Lun Nov 30, 2015 12:50 am

Presentacion

Mensaje por ReneTenerife »

Hola sanabres,

no sabes cuanto te agradesco todo lo que has buscado. El martes voy por el norte y pasare por la tienda para verlo ahi mismo.

Muchisimas gracias !!!!!!

Un saludo
Rene
Granadilla de Abona
Tenerife

De momento buscando informacion , tengo la intencion de comprar el Equipo SW 200 f.5 , HEQ5 o HEQ6 Goto
Avatar de Usuario
jijc76
Mensajes: 1519
Registrado: Mar Abr 02, 2013 9:26 am

Presentacion

Mensaje por jijc76 »

Bienvenido Rene!!!

Saludos
Juan
Opticas: TMB105/650 - C8
Montura: AZ-EQ6GT
Correctores y filtros:Reductor 6.3 Antares, aplanador TS, LRGB Astronomik, OII,SII,HA Baader 2", IDAS LPS2 2"
Guiado con Celestron 102/500 y QHY5L-II mono
CCD: QHY9M + Rueda Filtros
ReneTenerife
Mensajes: 17
Registrado: Lun Nov 30, 2015 12:50 am

Presentacion

Mensaje por ReneTenerife »

Hola jijc76 ,

Muchas gracias y saludos desde Tenerife.
Rene
Granadilla de Abona
Tenerife

De momento buscando informacion , tengo la intencion de comprar el Equipo SW 200 f.5 , HEQ5 o HEQ6 Goto
Christian
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 30, 2009 1:39 am

Presentacion

Mensaje por Christian »

Bienvenido Rene, espero poder en breve, disfrutar de tus fotos en esos cielos maravillosos.
Equipo:
- CCD: Atik one 6.0
- Catalejos: TS 115/800 APO
Takahashi FS-78
- Montura: NEQ6 Pro II Tuning
- Autoguiado: Kit Lunático EZG-60 + SXLodestar
ReneTenerife
Mensajes: 17
Registrado: Lun Nov 30, 2015 12:50 am

Presentacion

Mensaje por ReneTenerife »

Hola Christian,

gracias por la bienvenida.

Yo igual estoy esperando a que puedo comprar el equipo deseado........Reflector Skywatcher Newton BK 200/1000 f.5 PDS y Montura Skywatcher Neq-6 pro Synscan.
Al principio estare a foco primario con mi EOS 100d que no aporta mucho peso al tubo (406g) y mas adalante si me lo puedo permetir una ccd. Ahora mismo estoy mirando como lo hare con el guiado, he visto que la EOS 100d puedo manejar desde Ipad con la tarjeta SD "Eyefi mobi pro" , esta SD crea una propia red wifi asi con el "live-view" puedo controlar y disparar todo desde el Ipad y con esta SD tambien se transfieren los archivos RAW directamente al Ipad sin necesidad de un cable de transferencia. Para el guiado estoy mirando la solucion "Nexguide" de Celestron. Sabes aqui en Canarias es un poco dificil conseguir las cosas por que aqui solo hay 1 tienda, mi suerte que esta aqui en Tenerife. He hablado con varias tiendas fuera de Canarias y importar cosas de españa a las canarias incrementa el precio increiblemente.

A esperar y seguir con mi objetivo de 300mm y la Eos 100d hasta que tengo el dinero ahorado.

Un saludo desde Tenerife.
Rene
Granadilla de Abona
Tenerife

De momento buscando informacion , tengo la intencion de comprar el Equipo SW 200 f.5 , HEQ5 o HEQ6 Goto
Responder