Presentación

Preguntas básicas sobre astronomía
KuMoNKo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 30, 2008 10:30 am

Presentación

Mensaje por KuMoNKo »

Hola a todos.
Soy Manuel, soy aficionado a la astronomía (muy light, pero algo es algo), me compré un telescopio hace 2 meses o así y hasta ahora no lo he podido sacar de Madrid, más que nada por que no tengo coche, por lo que lo único que he podido ver ha sido la luna y poco más :(
El caso es que una chica que he conocido en una red social me hablo de ésta asociación y me conto que hacíais quedadas de observación por Madrid, así que aquí estoy, a ver si puedo sacar el telescópio y ver algo menos brillante que las fases de Venus en algún sitio sin tanta contaminación lumínica.
Espero acabar conociendoos y saber los grandes fallos que seguro cometí al comprar el telescopio jejeje.

Un saludo!!
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Presentación

Mensaje por Manuelariza »

Bienvenido Manuel,espero que a través de este foro y en las salidas que se organizan de vez en cuando,aprendas todo lo que puedas,yo lo estoy haciendo. :D :D :D
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Presentación

Mensaje por m3ntol »

Hola,
bienvenido al foro. Ahora mismo estamos enfrascados en la organización de esto www.astromad.org pero a finales de mes hacemos una salida a Tiermes en Soria a un cielo estupendo y con un programa de actividades muy ionteresante.

Lo mejor es que estés atento a la web ya que en ella anunciamos todas las actividades.

Un saludo y espero que disfrutes de la astronomía con nosotros.
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
KuMoNKo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 30, 2008 10:30 am

Presentación

Mensaje por KuMoNKo »

Hola, gracias por la bienvenida.
Estaré atento a la web, aunque Soria me pilla un pelín lejos... pero bueno, si puedo iré.