principiante en guada busca asesoramiento

Preguntas básicas sobre astronomía
Responder
nicolas
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 06, 2007 6:27 pm

principiante en guada busca asesoramiento

Mensaje por nicolas »

hola soy de guadalajara y siempre me ha atraido la astronomia pero nuca he tenido tiempo para dedicarselo, mi nivel es cero y me gustaria saber si hay alguien en guada que me pueda iniciar en este mundillo y asesorarme sobre charlas, cursillos... en coslada o madrid
saludos
astrolozano
Mensajes: 325
Registrado: Dom Mar 04, 2007 10:35 pm

principiante en guada busca asesoramiento

Mensaje por astrolozano »

Hola!!!
Bienvenido. Nosotros solemos ir a observar a Pioz, ¿lo conoces?
Estate atento al foro, ya que las quedadas las avisaremos por aquí. Si quieres puedes unirte a nosotros en la próxima.
Nosotros estamos en Coslada :wink:
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

principiante en guada busca asesoramiento

Mensaje por m3ntol »

En las quedadas, además de poder mirar por nuestros equipos puedes preguntar lo que quieras. Suelen ser bastante ilustrativas :)

Ahora que han parado las lluvias saldremos algún viernes a Pioz. Como ha dicho Alvaro, estás invitado.
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
pisapedales :-j
Mensajes: 69
Registrado: Vie May 04, 2007 6:06 pm

principiante en guada busca asesoramiento

Mensaje por pisapedales :-j »

M3ntol lo mismo nuestro nuevo amigo Nicolas no sabe donde esta el lugar de observacion de Pioz.

Abria que poner en el hilo de LUGARES DE OBSERVACION la ubicacion del lugar en cuestion.
Ya sabe mi hijo, mas que yo.
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

principiante en guada busca asesoramiento

Mensaje por m3ntol »

[quote="pisapedales :-j"]M3ntol lo mismo nuestro nuevo amigo Nicolas no sabe donde esta el lugar de observacion de Pioz.

Abria que poner en el hilo de LUGARES DE OBSERVACION la ubicacion del lugar en cuestion.[/quote]
Añadido!!
ya tenemos un lugar de observación en el foro ;)
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

principiante en guada busca asesoramiento

Mensaje por carlosz22 »

Bienvenidos a los 3 nuevos (nicolas, pisapedales :-j y JAVIQ) que no he dicho nada :oops:
Nicolas, como ya te han dicho antes pasate por las quedadas que hagamos que seguro que algo aprenderas, como mínimo nuestros nombres jejeje.

Un saludillo :)
Responder