telescopio para principiante

Preguntas básicas sobre astronomía
Responder
tucanae47
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:36 pm

telescopio para principiante

Mensaje por tucanae47 »

Hola

Antes que nada quiero saludar a todos los aficionados de esta web, soy nuevo en la misma y espero poder comunicarme con frecuencia con todos.
Soy aficionado a la Astronomía desde hace bastantes años pero no consigo tener un lugar de observación fijo.
Tengo bastante material astronómico y mi casa es pequeña, así que estoy quitándome cosas de encima.
Tengo un telescopio KONUS modelo KONUSCOPE 45 reflector de 114mm y Focal 910mm con dos oculares PLOSSL, montura ecuatorial MOTORIZADA en los DOS EJES similar a la EQ3 (la que tienen los modelos KONUSMOTOR es peor), mando de control y trípode de aluminio de dos secciones.
Ah! se me olvidaba. Tiene buscador polar
Si alguien lo quiere hablamos de precio

Es ideal para alguien que empieza a dar el paso en el mundillo sin gastarse mucho y además está motorizada.
Mi correo: tucanae47@hotmail.com
Precio: 195 Euros

Saludos

Francisco
rcacho
Mensajes: 532
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:39 pm

telescopio para principiante

Mensaje por rcacho »

Nota de moderador:

Debido a que en el momento de publicación de este mensaje la compraventa no estaba contemplada en las normas del foro, este mensaje se mantendrá, pero AstroHenares no se hace responsable de las actuaciones del vendedor ni de posibles compradores.

Sin embargo, de ahora en adelante, queda prohibida la compraventa de cualquier tipo de material salvo en los foros que hubiere dedicados al efecto (actualmente no activos, ni garantizada su existencia futura). Esta nueva norma, se añadirá a las ya existentes a partir de este momento.
Responder