Observacion lunar y de marte esta semana

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
theheavy
Mensajes: 871
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:59 pm

Observacion lunar y de marte esta semana

Mensaje por theheavy »

Yo si hace bueno, es muy posible que me acerque.
Por cierto carlos, ayer entre otros, montamos un 70 / 700, y dejo ver algunas cosillas interesantes.
Mas vale estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y demostrarlo.
Antonio_JE
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:21 pm

Observacion lunar y de marte esta semana

Mensaje por Antonio_JE »

Hola, al final esto de mirar para arriba va a ser adictivo y lo bueno del telescopio es que lo ves mejor y no se te queda la boca abierta, bromas aparte es impresionante lo que se puede ver, y ya tengo ganas de ver un cielo en condiciones. Aunque con la alerta de frio y agua que hay quizas tenga que esperar.
Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:03 pm

Observacion lunar y de marte esta semana

Mensaje por zipizape »

Ten paciencia Antonio. Ya verás como pronto tendrás ocasión de pasar frio junto a un montón de "piraos" por las estrellas. Todos tenemos la afición tan metida, que solo nos detienen cuatro o cinco motivos ineludibles.
Verás cielos mucho mejores que el del sábado, aunque no sean todo lo extraordinarios que nos gustaría.
Salvad la Tierra... es el único planeta que tiene chocolate.
Dra. Rachel Naomi Remen
linusin
Mensajes: 97
Registrado: Jue Dic 17, 2009 4:22 pm

Observacion lunar y de marte esta semana

Mensaje por linusin »

parece mentira,pero si mi telescopio vale de algo,merecio la pena gastarme solo 40 euros,en el telescopio a cambio del espectaculo,que me brinda,a mis ojos,bueno deciros que se me rompio sali el domingo con un colega a hacer una observacion,y se nos termino de joder lo que agarra el telescopio al tripode,se me a arañado(solo por fuera)estoy esperando que me abran la ferreteria para arreglarlo,cuando vais a quedar?
[/u]
LUNA
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 08, 2008 4:36 pm

Observacion lunar y de marte esta semana

Mensaje por LUNA »

! JOOOOOOOOOOOOOO :(

Con las ganas que tengo de probar mis oculares!!.

De todos modos sigo diciendo que el frio me puede, espero que cambie a mejor pronto y pueda disfrutar de los trastos.

Saludos a los valientes. :D :D
C8-S
Montura ecuatorial CG-5
linusin
Mensajes: 97
Registrado: Jue Dic 17, 2009 4:22 pm

Observacion lunar y de marte esta semana

Mensaje por linusin »

bueno pos lo dicho que arregle el telescopio,le hice una montura mas firme,y lo del movimiento del tripode,lo arregle,con una chapa que tenia ya que la bandeja no se donde la deje,cuando se va a quedar la proxima vez?
theheavy
Mensajes: 871
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:59 pm

Observacion lunar y de marte esta semana

Mensaje por theheavy »

Estamos pendientes de l tiempo, pero hay mas post, lee.
Mas vale estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y demostrarlo.
Responder