Máximo de Perseidas 11 al 12 de Agosto

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.

¿Donde prefieres ir a ver las perseidas?

Pioz
0
No hay votos
Carabaña
2
50%
Otro (indicar)
2
50%
 
Votos totales: 4

ender
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 15, 2007 8:58 pm

Máximo de Perseidas 11 al 12 de Agosto

Mensaje por ender »

Hola a todos, ya volvi de vacaciones :( . Veo que estais planeando una quedada. Hay algún problema para apuntarme?, estoy deseando salir al campillo y volver a ver un cielo oscuro. Estare atento al foro para ver los detalles del encuentro que se plantea muy interesante.

Saludos.
alnitakzetaorionis
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

Máximo de Perseidas 11 al 12 de Agosto

Mensaje por carlosz22 »

Sois todos bienvenidos :D

El cielo muy muy oscuro no es, pero para ver las perseidas es suficiente. Si te gusta la astrofoto no es el mejor cielo :P

No hace falta que pidais permiso para apuntaros, con decir que venís es suficiente :wink:

Un saludo

PD: Espero que te lo hayas pasado bien en las vacaciones, algunos no hemos podido salir de viaje :cry:
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Máximo de Perseidas 11 al 12 de Agosto

Mensaje por m3ntol »

En principio quedaremos todos en la sede de la asociación el sábado a las 18:30

hay que ser PUNTAL!! por favor :)

Desde ahí saldremos hacia Carabaña. Indicad si vais en coche propio o no para que podamos repartirnos.

De momento yo llevo mi coche y llevaré a Carlos
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

Máximo de Perseidas 11 al 12 de Agosto

Mensaje por carlosz22 »

[quote="m3ntol"]De momento yo llevo mi coche y llevaré a Carlos[/quote]

Gracias :D
jamf
Mensajes: 284
Registrado: Lun May 28, 2007 5:28 pm

Máximo de Perseidas 11 al 12 de Agosto

Mensaje por jamf »

Confirmo mi asistencia, y dependiendo de si llevo el chiquitín o no, tendré sitio para más o menos.

Saludos
"No soy un inútil por completo, al menos sirvo como mal ejemplo." ( El chavo del ocho)
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Máximo de Perseidas 11 al 12 de Agosto

Mensaje por m3ntol »

Copia del mensaje que he colocado al inicio:


Perseidas 2007

El próximo Sábado día 11 iremos a ver las Lágrimas de San Lorenzo.

Pueden apuntarse a la salida todos los que quieran, sean o no socios de Astro Henares.

El lugar de reunión para iniciar la salida es la sede de la asociación, el Sábado a las 18:30. Se ruega puntualidad.

Sede Social
Centro de Recursos Asociativos El Cerro
C/ Manuel Azaña, s/n
28820 Coslada, Madrid

Finalmente el sitio escogido para ir a verlas es el Campo de tiro de Carabaña. Os esperamos a tod@s!!

Detalles sobre como llegar (hacer click en la imagen para verla más grande)

[img]http://www.astrohenares.org/images/crb1.jpg[/img]

[img]http://www.astrohenares.org/images/crb2.jpg[/img]

muchas gracias a Jamf por su ayuda!!
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

Máximo de Perseidas 11 al 12 de Agosto

Mensaje por carlosz22 »

La previsión del tiempo para el sábado sigue marcando completamente cubierto en TODAS las fuentes, NOAA, Accuweather, INM,...
Lo más lógico sería postponer la quedada para el domingo si queremos ver una lluvia de estrellas y no de agua. El sábado solo se verán nubes y más nubes. El domingo dice que despejará totalmente, cielo limpio y raso.
recoleto
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 04, 2007 8:54 am

Máximo de Perseidas 11 al 12 de Agosto

Mensaje por recoleto »

¡Gracias Carlos por tu bienvenida!

Mi grupo de amigos y yo seguramente tendremos que salir a verlas el 13>14 porque a mí me toca trabajar la noche anterior :cry: :x

También estábamos barajando ir el sábado, pero con vuestras predicciones mejor que no. En cualquier caso estaré atento a el post y si aún salís el sábado trataríamos de apuntarnos. No podemos estar en la asociación porque yo trabajo por la tarde :cry: :x pero, como tenemos tu móvil, te llamaría.

¡Un saludo!
pisapedales :-j
Mensajes: 69
Registrado: Vie May 04, 2007 6:06 pm

Máximo de Perseidas 11 al 12 de Agosto

Mensaje por pisapedales :-j »

he oído esta mañana en la radio que la máxima sera la noche del domingo al lunes. cosa que ya sabíamos.

pero también han dicho que la segunda máxima sera la noche del lunes al martes. :shock: :shock: :shock:
esto es cierto?

no es la noche del sábado al domingo?. si no lo es, me parece que sera una mala salida.

lo de la segunda máxima lo decía alguien de una asociación no se de donde, pero era en la SER de Alcala.
Ya sabe mi hijo, mas que yo.
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Máximo de Perseidas 11 al 12 de Agosto

Mensaje por m3ntol »

[quote="carlosz22"]La previsión del tiempo para el sábado sigue marcando completamente cubierto en TODAS las fuentes, NOAA, Accuweather, INM,...
Lo más lógico sería postponer la quedada para el domingo si queremos ver una lluvia de estrellas y no de agua. El sábado solo se verán nubes y más nubes. El domingo dice que despejará totalmente, cielo limpio y raso.[/quote]

Las previsiones que he visto son iguales para el sabado, domingo y lunes. Vamos a esperar al viernes por la tarde a ver si afinan más.

Espero que tengamos solo cielos parcialmente cubiertos que es lo que anuncian todos. Y con un poco de suerte despejan por la noche.

Yo de todos modos no puedo ir el domingo ni el lunes así que con nubes o sin ellas iré el sábado :(

PD: AL menos los chicos de meteoblue nos dan despejado ;)
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Responder