XIII Runion Científica de la SEA

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
Avatar de Usuario
cristogg
Mensajes: 974
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:40 pm

XIII Runion Científica de la SEA

Mensaje por cristogg »

Por si interesa a alguien:
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Blanca Troughton blanca.troughton@gmail.com [federacionastronomica] <federacionastronomica@yahoogroups.com>
Fecha: 16 de marzo de 2018, 21:30
Asunto: [federacionastronomica] XIII Reunión Científica de la SEA
Para: federacionastronomica@yahoogroups.com


La Sociedad Española de Astronomía organiza del 16 al 20 de julio de 2018 en Salamanca la XIII Reunión Científica. En esta ocasión se celebrará una sesión plenaria dedicada a la divulgación y enseñanza de la astronomía. En virtud del convenio que tiene establecido la FAAE con la SEA, disponemos de 20 inscripciones gratuitas para miembros de asociaciones de la FAAE.

La reunión Pro-Am prevista en el programa estará también abierta a los astrónomos amateurs de la FAAE que se inscriban, así como las conferencias plenarias.

Hay posibilidad de reservar habitación en el Colegio Mayor Universitario Oviedo a un módico precio de 20€ la habitación doble con desayuno incluido o 25€ la habitación individual. Conviene reservar ya, pues hay otros congresos en esas fechas en Salamanca.

Le solicitamos a los representantes de las asociaciones para la FAAE que informen a sus socios de esta oferta y nos pasen una lista de las personas que tienen interés en asistir.

La selección se hará por orden de solicitud por asociación. Caso de que en una asociación haya más de una persona interesada, si tras acabar la primera ronda de repartos quedasen plazas libres se continuará con las adjudicaciones a las personas en segundo lugar de la lista de cada asociación y así sucesivamente hasta adjudicar todas las plazas.

Nota: La inscripción no se hace por la web de la SEA, sino mediante este listado en el que hay que indicar:

Nombre y apellidos

Asociación.
LX200 8`
Audine LP + COR
http://www.observatorioremoto.com
Responder