Viaje a Madagascar para conocer el cielo del Hemisferio Sur

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
emm
Mensajes: 1600
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:58 pm

Viaje a Madagascar para conocer el cielo del Hemisferio Sur

Mensaje por emm »

Hola:

Se trata de una iniciativa de la Asociación Astronómica de Huesca para viajar a Madagascar para conocer el cielo del Hemisferio Sur.

Según nos informan:
Se trata de un viaje cuidado al detalle y diseñado de la mano de personas conocedoras del destino para aprovechar al máximo nuestros días en una isla que dispone de uno de los ecosistemas mejor preservados del mundo, con un corresponsal español que nos acompañará durante toda la estancia para conocer la isla más auténtica del sur de África; con todas las excursiones incluidas.

Todas las personas que se han apuntado a este viaje pertenecen a la Agrupación Astronómica de Huesca, por lo que comparten la pasión por la Astronomía con ustedes; además, se han buscado espacios para poder contemplar las estrellas en puntos estratégicos y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Adjunto les envío el programa con salida desde Barcelona (podríamos consultar la opción de salir desde Madrid), si quisieran ampliar información o algún socio de Astrohenares quiere disfrutar de este viaje con nosotros, les atenderemos encantadas, eso sí, quedan pocas plazas por lo que las reservas se harán por riguroso orden de inscripción.

La persona de contacto es:
Marian Gracia
Tfno: 976 234 724
Email: v0846@viajeseroski.es
Y el cartel anunciador es este:
Imagen

Lo ponemos por si a alguno le interesa

Un Saludo
Eduardo
C8 + CG5-GT
Responder