Sabado 5

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
kiznito
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 21, 2016 11:20 am

Sabado 5

Mensaje por kiznito »

Bueno solo agradeceros ayer toda vuestra paciencia conmigo, aprendi bastante una pena que al final me tuviera que marchar pero lo veia venir, me costo salir de alli casi 40 minutos, tirando de freno de mano y practicamente parado, se iba el coche para todos lados en mas de una ocasion veia que me caia por el barranco oju que noche jajaja.

Un placer conoceros y haber si en la proxima ya consigo aprender todo jajaja me falto solo la polar.


Un saludo y mil gracias.
Avatar de Usuario
koke_htz
Mensajes: 4507
Registrado: Jue Abr 26, 2012 2:49 pm

Sabado 5

Mensaje por koke_htz »

Menudo barrizal, si. :D :D :D
Telescopios: Takahashi FSQ106EDX f/3,6-f/5-f/8. TS115 Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 T2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámara: Atik 460EX mono + Baader LRGBHaOIII
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
RoboFocus + FocusMax + AstroMatic + Intelli PowerBox
kiznito
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 21, 2016 11:20 am

Sabado 5

Mensaje por kiznito »

Buestros coches no tienen problema para salir jajaja pero mi coche parecia un formula 1 en lluvia bajando por la cuesta jajaja se iba de lado a lado, Lo pasel mal, pero bueno merecio la pena la experiencia jajaja.


Sabeis algun sitio donde pueda ver tutoriales para hacer fotos con la reflex y como alinear bien la polar que este finde me voy a toledo y me gustaría probar ya que alli ahi un pantano que no tiene apenas contaminacion luminica y quería probar haber si soy capaz de hacer algo jajaja
Responder