EXPOASTRONÓMICA EN YEBES (GUADALAJARA)

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
Responder
Antoniogbs
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 08, 2013 3:41 pm

EXPOASTRONÓMICA EN YEBES (GUADALAJARA)

Mensaje por Antoniogbs »

Este fin de semana se celebra en el polideportivo de Valdeluz, en Yebes (Guadalajara) la única (según los organizadores) feria astrónomica de España.
http://expoastronomica.aytoyebes.es/
Saludos.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

EXPOASTRONÓMICA EN YEBES (GUADALAJARA)

Mensaje por Manuelariza »

Creo que unos compañeros de la asociación estuvieron el año pasado y según ellos fue muy básica.

saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Antoniogbs
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 08, 2013 3:41 pm

EXPOASTRONÓMICA EN YEBES (GUADALAJARA)

Mensaje por Antoniogbs »

Eso mismo pienso yo. Tienen muchas ganas, no se lo niego, pero ni se les ha ocurrido contar con los aficionados y asociaciones de la zona, eso se nota.
Fernando de la AA complutense y yo hemos hablado con el alcalde y parece receptivo, pero luego me han presentado al concejal y... que queréis que os diga, que en el mundo hay más tontos que botellines. No puedo decirlo de otra manera, les ofreces ayuda y no la quieren, pues como decía el Cansino Histórico: Vaa Usté a ...
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

EXPOASTRONÓMICA EN YEBES (GUADALAJARA)

Mensaje por Manuelariza »

Bueno,en el otro comentario no quería ser muy duro y sincero,pero la verdad es que según ellos,fue un autentico petardo!!!!


saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Responder