IX AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
moladso
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:10 pm

IX AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensaje por moladso »

[quote="jacpsa"]Hola,

Yo también voy y aunque mis conocimientos son básicos, estaría dispuesto a echar una mano si nuestra asociación finalmente hace alguna actividad.

La charla de la que habláis ¿que día y hora aproximada sería?

Este año espero tener un poco más de tiempo (el que me dejen los niños), ya que he ido en dos ocasiones, pero solo por la noche a plantar el tubo. Al ser la familia de mi mujer de la zona, suele haber algún que otro compromiso familiar que impide la asistencia a otras actividades.

Además al subir con los niños, toca recoger y volver a casa prontito. Que ya bastante duro es para ellos ir al pueblo y no llevar las bicis, para que yo lleve mi telescopio.

Nos vemos en Tiermes

Un saludo


Angel
_______[/quote]

Nos vemos en Tiermes.

A estas alturas no se quien se va a poder encargar de organizar la exposición de fotografías. Moisés, la persona que normalmente lo hacía, me dijo hace una semana que estaba en duda si podría ir.

Si al final no puede, me vendrá bien que algún voluntario se ocupe. Lo que tiene que hacer es sencillo:
- Comprar blue-tac para colgar las fotos en la pared del salón de actos.
- La idea es que cada cual cuelgue su foto en la pared, pero tendrá que estar atento a quien no sepa qué hacer y venga con sus fotos.
- Asegurarse de que en el salón de actos haya un paquete de blue-tac cuando él no esté y un papel con las instrucciones para que el que vaya por su cuenta a colgar la foto sepa qué hacer (básicamente tomar cuatro trocitos y colgar sus fotos en la pared del fondo, donde mejor le parezca).

¿Algún voluntario? Si al final Moisés puede ir, le podrá ayudar.

Sobre lo que preguntas de la hora de la conferencia, está previsa sobre las 18:00h, después de los cohetes de agua (16:00h). Los horarios no son muy estrictos, es marca de la casa ir siempre con algo de retraso, pero es que esto no es un cuartel...
Imagen
moladso
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:10 pm

IX AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensaje por moladso »

En www.astrotiermes.es encontraréis respuesta a muchas preguntas sobre la agenda, los horarios, etc...
Imagen
astroerrante
Mensajes: 210
Registrado: Dom Jun 29, 2014 7:10 pm

IX AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensaje por astroerrante »

Ayer Eduardo cogió las fotos de las exposición que hicimos en El Cerro. Echaremos una mano para colgarlas.
Salu2

Miguel Angel Mallén
www.astroerrante.com
emm
Mensajes: 1600
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:58 pm

IX AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensaje por emm »

Hola:

Tengo en mi poder las fotos de la exposición que hicimos y que todavía estaban en el observatorio.

Las que tengan dueño en AstroTiermes se la daré a cada uno para que las cuelgue como mas le guste, las otras las colgaremos entre todos.

Yo espero llegar el viernes por la tarde, no se la hora.

¿Quien se encarga del BlueTac?

Un Saludo
Eduardo
C8 + CG5-GT
jacpsa
Mensajes: 132
Registrado: Mié Sep 04, 2013 9:14 am

IX AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensaje por jacpsa »

Por si a alguien le interesa, han quedado libres dos habitaciones en Casa Rural LaAbuela, en Montejo de Tiermes.

Un saludo

Angel
Dobson Celestron 8" F6
Baader Hyperion Zoom 8-24mm. Barlow x2,25
Celestron Powerseeker 127 (Sí, de focal doblada)
Astro-3 (la EQ3 del Lidl)
Prismáticos 10x50 Bresser (Los del Lidl)
Filtro Neodynium de Baader (en algún lugar de Las Inviernas)
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Galileu
Mensajes: 200
Registrado: Dom May 03, 2015 9:45 am

IX AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensaje por Galileu »

Que puta envidia me dais. En Mallorca no se hace nada......perdon darnos de palos si que sabemos. :D :D :D :D :D
sanabres
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ago 24, 2011 11:56 am

IX AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensaje por sanabres »

Jaime, ésta vez me ha surgido un imprevisto impepinable, que me va atener ese fin de semana en Bilbao. Esta vez me lo pierdo :(
Disfrutadlo por mi.
"En esta vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje" (Les Luthiers)

Celestron C11, ETX125, Long Pern ED80
CGEM,AVX
ES 4'7, 8'8 y 30 mm (82º), Nagler 13
Panoptic 24
Canon 7D, 1000D, QHY5,DMK21Au, ASI178 mm
moladso
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:10 pm

IX AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensaje por moladso »

[quote="sanabres"]Jaime, ésta vez me ha surgido un imprevisto impepinable, que me va atener ese fin de semana en Bilbao. Esta vez me lo pierdo :(
Disfrutadlo por mi.[/quote]

¡Vaya!
Os echaremos mucho de menos... :(
Imagen
Avatar de Usuario
koke_htz
Mensajes: 4507
Registrado: Jue Abr 26, 2012 2:49 pm

IX AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensaje por koke_htz »

Vaya josé....
Telescopios: Takahashi FSQ106EDX f/3,6-f/5-f/8. TS115 Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 T2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámara: Atik 460EX mono + Baader LRGBHaOIII
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
RoboFocus + FocusMax + AstroMatic + Intelli PowerBox
Responder