IX AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
astroerrante
Mensajes: 210
Registrado: Dom Jun 29, 2014 7:10 pm

IX AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensaje por astroerrante »

[quote="Nomentero"]Astroherrante, quedamos para hacerlo juntos.ç

Nos han dado un permiso especial para usar laser, así que pude estar chulo.
Salduos,
Aurelio[/quote]

OK, y hacemos guerra de espadas laser :lol:
Salu2

Miguel Angel Mallén
www.astroerrante.com
moladso
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:10 pm

IX AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensaje por moladso »

[quote="astroerrante"][quote="Nomentero"]Astroherrante, quedamos para hacerlo juntos.ç

Nos han dado un permiso especial para usar laser, así que pude estar chulo.
Salduos,
Aurelio[/quote]

OK, y hacemos guerra de espadas laser :lol:[/quote]

¡Eh, no os paséis!
(yo también quiero participar: me pido ser Dark "Dobson" Vader...)
:D

Lo del concurso de astrofotografía es siempre fallido, con una participación testimonial. Ya veréis el día que lo dotemos con 2000 eurazos... :wink:

Lo que sí sigue haciéndose es la exposición de astrofotografías: quien quiera, que las lleve y vosotros mismos, o con la ayuda de Moisés Rojas (AAMS), los colgáis en el salón de actos con bluetac. El formato es libre y también la temática, siempre que tenga relación con la astronomía.
Imagen
astroerrante
Mensajes: 210
Registrado: Dom Jun 29, 2014 7:10 pm

IX AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensaje por astroerrante »

[quote="moladso"]Lo que sí sigue haciéndose es la exposición de astrofotografías: quien quiera, que las lleve y vosotros mismos, o con la ayuda de Moisés Rojas (AAMS), los colgáis en el salón de actos con bluetac. El formato es libre y también la temática, siempre que tenga relación con la astronomía.[/quote]

No sé si están disponibles las fotos que hicimos para la exposición del Cerro. Estaría bien llevarlas. ¿Cuántas había? ¿30 ó 40?
Salu2

Miguel Angel Mallén
www.astroerrante.com
Avatar de Usuario
koke_htz
Mensajes: 4507
Registrado: Jue Abr 26, 2012 2:49 pm

IX AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensaje por koke_htz »

[quote="astroerrante"][quote="moladso"]Lo que sí sigue haciéndose es la exposición de astrofotografías: quien quiera, que las lleve y vosotros mismos, o con la ayuda de Moisés Rojas (AAMS), los colgáis en el salón de actos con bluetac. El formato es libre y también la temática, siempre que tenga relación con la astronomía.[/quote]

No sé si están disponibles las fotos que hicimos para la exposición del Cerro. Estaría bien llevarlas. ¿Cuántas había? ¿30 ó 40?[/quote]

Cierto!!!
Telescopios: Takahashi FSQ106EDX f/3,6-f/5-f/8. TS115 Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 T2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámara: Atik 460EX mono + Baader LRGBHaOIII
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
RoboFocus + FocusMax + AstroMatic + Intelli PowerBox
vjhong1
Mensajes: 157
Registrado: Vie Mar 19, 2010 9:20 pm

IX AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensaje por vjhong1 »

Un año más me apetece mucho ir a esta quedada, mas que nada por que a la que organiza mi asociación en Navas de Estena es demasiado pronto en el calendario y los niños están en plenos exámenes, razón por la cual tengo un mono indescriptible y no puedo asistir, así que, con permiso de la ciática , que me esta matando, espero estar bien para esta fecha.....y poder disfrutar con toda mi familia de este magnifico encuentro. saludos y nos vemos en Tiermes....
moladso
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:10 pm

IX AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensaje por moladso »

[quote="vjhong1"]Un año más me apetece mucho ir a esta quedada, mas que nada por que a la que organiza mi asociación en Navas de Estena es demasiado pronto en el calendario y los niños están en plenos exámenes, razón por la cual tengo un mono indescriptible y no puedo asistir, así que, con permiso de la ciática , que me esta matando, espero estar bien para esta fecha.....y poder disfrutar con toda mi familia de este magnifico encuentro. saludos y nos vemos en Tiermes....[/quote]
Allí nos veremos.
:D
Imagen
Avatar de Usuario
cristogg
Mensajes: 974
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:40 pm

IX AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensaje por cristogg »

[quote="astroerrante"]

No sé si están disponibles las fotos que hicimos para la exposición del Cerro. Estaría bien llevarlas. ¿Cuántas había? ¿30 ó 40?[/quote]

La idea es que se hicieran cargo de ellas los autores, en el Cerro quedaran unas 15.

Saludos
Cristobal
LX200 8`
Audine LP + COR
http://www.observatorioremoto.com
astroerrante
Mensajes: 210
Registrado: Dom Jun 29, 2014 7:10 pm

IX AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensaje por astroerrante »

[quote="cristogg"][quote="astroerrante"]

No sé si están disponibles las fotos que hicimos para la exposición del Cerro. Estaría bien llevarlas. ¿Cuántas había? ¿30 ó 40?[/quote]

La idea es que se hicieran cargo de ellas los autores, en el Cerro quedaran unas 15.

Saludos
Cristobal[/quote]

Podríamos llevar esas 15 con permiso de los autores y el que se llevó la suya que la traiga de nuevo si quiere.
Salu2

Miguel Angel Mallén
www.astroerrante.com
Avatar de Usuario
koke_htz
Mensajes: 4507
Registrado: Jue Abr 26, 2012 2:49 pm

IX AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensaje por koke_htz »

Yo doy permiso de llevar las mías :-)
Telescopios: Takahashi FSQ106EDX f/3,6-f/5-f/8. TS115 Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 T2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámara: Atik 460EX mono + Baader LRGBHaOIII
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
RoboFocus + FocusMax + AstroMatic + Intelli PowerBox
moladso
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:10 pm

IX AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Mensaje por moladso »

Tened en cuenta que no se puede agujerear la pared de la Venta... :-)

Yo llevaré alguna de las mías.
Y hablaré con Rogelio Bernal para ver si nos cede también este año una de sus fotos para exponerla y sortearla.
Imagen
Responder