Salida a las Inviernas el Sábado 23 de Mayo!!

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
rviper
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:19 pm

Salida a las Inviernas el Sábado 23 de Mayo!!

Mensaje por rviper »

[quote="Insignificant"][quote="rviper"]
Álvaro, si puedes informa in situ de qué tal está la explanada. Yo llegaré sobre las 21.00 y lo mismo la otra está llena.[/quote]

Llenita estaba, ¿eh? ¡Un saludo! Un placer mirar por tu mak, espero que no te molestáramos mucho jajaja[/quote]
Un placer para mi también!! Fue una pena que os marcharais tan pronto, aunque yo tampoco me quedé mucho más. Esperé a que se fuera la luna y vi alguna cosilla más, pero el seeing empeoró un poco y se levantó algo más de viento, así que a las 2 y algo empecé a recoger.

[quote="jaleonalonso"]¿Pero cuantos estuvisteis en la primera explanada?. Pensábamos que no habíais venido. [/quote]
Pues Pedro y sus amigos y yo. Pensábamos que todo el mundo iría a la explanada conocida, pero ya comprobamos que no...

De todas formas, en este explanada hay una luces del AVE en un edificio que molestan bastante para visual, así que habrá que probar vuestra explanada.
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...
Responder