Salida a las Inviernas el Sábado 23 de Mayo!!

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Fomalhaut
Mensajes: 251
Registrado: Mié Oct 29, 2014 2:43 pm

Salida a las Inviernas el Sábado 23 de Mayo!!

Mensaje por Fomalhaut »

Pues tambien ira yn amigo mio que quiere aprender a usar su teles... a ver si cabemos!
David Garc�a

Telescopio: TS127/950 + Moolite CF
Montura: Avalon Linear Fast Reverse + EQMOD
Tubo gu�a: EZG 60/OAG SX-SLFW
C�maras: SBIG STF-8300M, QHY5, Canon EOS 350D
Rueda portafiltros Starlight Xpress - Filtros LRGB + H-alfa 7nm+UHC-E
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Salida a las Inviernas el Sábado 23 de Mayo!!

Mensaje por Manuelariza »

[quote="jaleonalonso"][quote="Manuelariza"]

P,D yo voy con generador.....[/quote]

Oye Manuel, si te llevas el grupo, no te importará que te enchufe una manguerita de 50m y te gorronee un poco de energía, verdad :twisted: .

Es que estoy pensando llevarme el portátil grande i7 para hacer un corrillo de Pixinsight y ver algo de procesado. Y ese ordenador con baterías no es viable. Consume un chorro de potencia.[/quote]

No me importa,solo son unos 20
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Salida a las Inviernas el Sábado 23 de Mayo!!

Mensaje por Manuelariza »

Me estoy planteando salir,parece que la noche va a ser despejada pero se esperan rachas de viento de hasta 40Kh, no se,no se.....


saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
rviper
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:19 pm

Salida a las Inviernas el Sábado 23 de Mayo!!

Mensaje por rviper »

[quote="Manuelariza"]Me estoy planteando salir,parece que la noche va a ser despejada pero se esperan rachas de viento de hasta 40Kh, no se,no se.....[quote]
Manuel vente!!! Yo estoy casi seguro que voy, pero efectivamente, como la noche no pinta excelente y hay luna, seguramente me lleve el Mak y deje el refractor para mejores condiciones, que además con viento no se cómo se va a comportar la montura con el bicho a cuestas.
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...
angel-madrid
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 24, 2015 2:11 pm

Salida a las Inviernas el Sábado 23 de Mayo!!

Mensaje por angel-madrid »

Hola, me ha surgido un compromiso y no puedo salir mañana sábado con vosotros, otra vez será.
:cry:
Que os divirtaís y buen cielo.
Un saludo
angel
Telescopio: Explore Scientific ED 127/952 F:7,5
Montura: Cgem
Enfocador: Seletek Tarsier Lunatico
Cámaras: Cannon EOS 60da / Atik 383 L+
Filtros de banda estrecha: Baader H-alpha 7nm
OIII 8,5nm / SII 8nm.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Salida a las Inviernas el Sábado 23 de Mayo!!

Mensaje por Manuelariza »

[quote="rviper"][quote="Manuelariza"]Me estoy planteando salir,parece que la noche va a ser despejada pero se esperan rachas de viento de hasta 40Kh, no se,no se.....[quote]
Manuel vente!!! Yo estoy casi seguro que voy, pero efectivamente, como la noche no pinta excelente y hay luna, seguramente me lleve el Mak y deje el refractor para mejores condiciones, que además con viento no se cómo se va a comportar la montura con el bicho a cuestas.[/quote]

Alexis....si ganas tengo y muchas,pero me fastidia muchísimo que por el put....aire no te deje hacer nada en condiciones,ya me ha pasado muchas veces en Villarejo,hacer una noche clara pero por el viento tener que dejarlo y con una rabia que te quedas que te cagas en todo.

Ya veremos...

saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Avatar de Usuario
koke_htz
Mensajes: 4507
Registrado: Jue Abr 26, 2012 2:49 pm

Salida a las Inviernas el Sábado 23 de Mayo!!

Mensaje por koke_htz »

Nosotros estaremos allí pronto. Sobre las 18:00h para variar ;)
Telescopios: Takahashi FSQ106EDX f/3,6-f/5-f/8. TS115 Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 T2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámara: Atik 460EX mono + Baader LRGBHaOIII
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
RoboFocus + FocusMax + AstroMatic + Intelli PowerBox
Fomalhaut
Mensajes: 251
Registrado: Mié Oct 29, 2014 2:43 pm

Salida a las Inviernas el Sábado 23 de Mayo!!

Mensaje por Fomalhaut »

[quote="Manuelariza"][quote="rviper"][quote="Manuelariza"]Me estoy planteando salir,parece que la noche va a ser despejada pero se esperan rachas de viento de hasta 40Kh, no se,no se.....[quote]
Manuel vente!!! Yo estoy casi seguro que voy, pero efectivamente, como la noche no pinta excelente y hay luna, seguramente me lleve el Mak y deje el refractor para mejores condiciones, que además con viento no se cómo se va a comportar la montura con el bicho a cuestas.[/quote]

Alexis....si ganas tengo y muchas,pero me fastidia muchísimo que por el put....aire no te deje hacer nada en condiciones,ya me ha pasado muchas veces en Villarejo,hacer una noche clara pero por el viento tener que dejarlo y con una rabia que te quedas que te cagas en todo.

Ya veremos...

saludos...[/quote]

la verdad es que como haga el viento que está haciendo estos días... antes de ayer en casa tuve que dejarlo. Imposible.
David Garc�a

Telescopio: TS127/950 + Moolite CF
Montura: Avalon Linear Fast Reverse + EQMOD
Tubo gu�a: EZG 60/OAG SX-SLFW
C�maras: SBIG STF-8300M, QHY5, Canon EOS 350D
Rueda portafiltros Starlight Xpress - Filtros LRGB + H-alfa 7nm+UHC-E
Responder