salida express a sevilleja de la jara

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
Responder
fran_pascualin
Mensajes: 883
Registrado: Lun Oct 21, 2013 4:28 am

salida express a sevilleja de la jara

Mensaje por fran_pascualin »

Por si hay algún loco que se anime, este pueblo esta 47km al sur de talavera de la Reina, esta en zona negra según los mapas de contaminación lumínica.
Voy a ver si me dejan hacer las nubes una m83.
Si hay algún interesado podemos ir tres en mi fragoneta, saldría sobre las 17:00.
Parece que no va haber nubes hasta las 05:00 , aunque con las predicciones ya sabemos lo que pasa.
Saludos.
astroerrante
Mensajes: 210
Registrado: Dom Jun 29, 2014 7:10 pm

salida express a sevilleja de la jara

Mensaje por astroerrante »

Eso sí que está lejos!!! Desde mi casa son más de 2h. Casi mejor ir a las Navas de Estena.

Creo que voy a Bonilla si por fin parece que se despeja. Está a 1h20m desde mi casa. Desde Coslada solo hay algo mas de 1h y desde Rivas menos.
Salu2

Miguel Angel Mallén
www.astroerrante.com
fran_pascualin
Mensajes: 883
Registrado: Lun Oct 21, 2013 4:28 am

salida express a sevilleja de la jara

Mensaje por fran_pascualin »

A mi me pilla igual que las invernas a 150km, pero la prevision me gusta mas , navas de estena me pilla a 150km también pero a sevilleja parecen mejores carreteras y parece que esta mas metido en la zona negra , mas que nada es por buscar alternativas cuando el tiempo esta chungo.
Yo vivo en arroyomolinos.
Saludos.
JPLAZA
Mensajes: 499
Registrado: Lun Ene 05, 2015 2:15 pm

salida express a sevilleja de la jara

Mensaje por JPLAZA »

Hoy me pilla fatal ....en otra ocasión si me apuntaría.
Si desde casa veo que al este hay claros posiblemente me acerque a Daganzo aunque solo sea para colimar buscador y hacer ajustes.
WO Megrez 88/498
Atik 383L+
EQ6 GoTo
EZG-60 QHY5 II
QHY5 II
Filtros: IDAS, LRGB, Ha,OIII, SII
Prismaticos Minolta 10x50
www.jpf1515.blogspot.com
Insignificant
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:18 pm

salida express a sevilleja de la jara

Mensaje por Insignificant »

Esta noche hay una quedada del foro astronomo.org en Corral de Almaguer (Toledo). La previsión es sin nubes pero con algo de aire. Si alguien quiere apuntarse, le pongo los datos del punto exacto. Está a hora y pico de Alcalá de Henares...
Telescopio: SkyWatcher 80/900 f/11
Montura: AZ SD80 GoTo
Batería: RAVPower Xtreme 15000mAh
Oculares: SW Plössl 10mm 62º / SW Plössl 23mm 62º
Cámara: Sony Alpha A230
Prismáticos: Tasco Essential 10x50
fran_pascualin
Mensajes: 883
Registrado: Lun Oct 21, 2013 4:28 am

salida express a sevilleja de la jara

Mensaje por fran_pascualin »

Al corral tengo ganas de ir ,a una de las próximas me acerco, esta vez se ha apuntado mi mujer e hijos a ultima hora, cambio el paramo que habia elegido por el embalse de la torre de abraham, mas que nada para que se entretengan las bestiasy pasar el domingo, ya os contare el resultado .
Saludos.
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Responder