Perseidas 2015, noche del martes

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Perseidas 2015, noche del martes

Mensaje por m3ntol »

EDITADO: Añado copia de la convocatoria que he mandado a los colegas del currele y que hago extensiva a los del foro.

Hola,
hace meses (quizá años) que no posteo nada en el foro. Lo primero ¿como va todo por aquí? Veo que sigue habiendo actividad :) me alegro!

¿Váis a hacer alguna quedada para las perseidas? Unos colegas y yo estamos pensando en quedar el martes 11 por la tarde/noche para tomar algo y luego ir a observar y ver las perseidas.

No tenemos sitio decidido, así que estamos abiertos a propuestas, eso si, no muy lejos que al día siguiente se trabaja.

¿Alguien se apunta?

CONVOCATORIA MARTES 11 DE AGOSTO:

La idea es tomar algo y cenar en Daganzo y luego acercarnos a la ermita (ver enlace). Podemos quedar entre las 18:30 y 19:00 en un restaurante (Siglo XXI) de Ajalvir

Lugar de la quedada
https://www.google.es/maps/@40.530593,- ... 312!8i6656

Lugar de observación
https://www.google.es/maps/dir/Ajalvir, ... 565083!3e0

Recomendaciones:
Sí, es Agosto y es Madrid, pero echar una chaquetita al coche no pesa y puede salvarte la noche. Tener algo de bebida (no alcohólica) con cafeína ayuda a no dormirse
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
LUNA
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 08, 2008 4:36 pm

Perseidas 2015, noche del martes

Mensaje por LUNA »

Hola Javier!!!

Cuanto me alegra saber de ti, me gustaria salir a ver las perseidas y sobre todo volver a verte que hace mucho tiempo que andas perdido.

Aunque trabajo y trasnochar cada vez lo llevo peor, estare atenta al foro y ya os dire algo.

Saludos :D :D
C8-S
Montura ecuatorial CG-5
Avatar de Usuario
cristogg
Mensajes: 974
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:40 pm

Perseidas 2015, noche del martes

Mensaje por cristogg »

Hola Javier !
un placer leerte y ver que te acuerdes de nosotros ;-)
Efectivamente, el foro tiene actividad y creo que de bastante nivel.

Respecto a las perseidas podriamos quedar en la ermita de Daganzo.

Saludos
Cristobal
LX200 8`
Audine LP + COR
http://www.observatorioremoto.com
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Perseidas 2015, noche del martes

Mensaje por m3ntol »

Tengo que ponerme al día :)
La ermita de Daganzo es nueva para mi jeje. Por mi genial quedar ahí.

Luna, anímate, también tengo ganas de verte, que hace años que no hablamos. Nosotros también trabajamos así que no creo que estemos hasta muy tarde. Veo que sigues con el C8 ¿ya lo dominas? (jeje que malo soy)

Saludos!
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Perseidas 2015, noche del martes

Mensaje por Manuelariza »

Javi!!!! te conozco de algo pero no se de que. :wink: :wink: :wink:

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Perseidas 2015, noche del martes

Mensaje por Manuelariza »

[quote="jaleonalonso"]

Las cosas van tirando, muchas personas nuevas, pero casi todas atraídas por la astrofoto. Últimamente la gente pasa de tener su primer telescopio a comprarse una CCD en menos de tres meses, esperemos que no dejen la afición con la misma celeridad...

.[/quote]

Es verdad que la gente en poco tiempo se hacen con una CCD y hacen bien,las Canon dan mucho juego, pero las CCDs dan mas.

Yo por que mi economia últimamente no me da para eso,pero si puedo me hago con una.

saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
LUNA
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 08, 2008 4:36 pm

Perseidas 2015, noche del martes

Mensaje por LUNA »

:D :D :D :D El teles me domina a mi.

:roll: :roll:

Solo he ido una vez a la ermita, pero si puedo alli estaré la ocasion lo merece, si no me pierdo :D :D :D
C8-S
Montura ecuatorial CG-5
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Perseidas 2015, noche del martes

Mensaje por m3ntol »

Manuel Ariza... Manuel Ariza... el caso es que me suena de algo... pero el que recuerdo coleccionaba postales y tenía un generador diesel... nada que ver con la astronomía :twisted: :twisted: :twisted:

Manuel que alegría leerte leches!! a ver si te apuntas y nos vemos, y si ves a Mario (vakaloura) dile que se venga también que hace siglos que no se él. ¿Como te va, sigues con las fotos?

Luna, ojalá puedas apuntarte, que hace un montón que no hablamos ¿que tal tu chaval? ya tiene que medir 2 metros :shock: ¿sigue con la informática? Dile a tu hermana que se apunte también.

He añadido arriba una copia de la convocatoria que he mandado. Hemos quedado un poco antes en Ajalvir para tomar algo, ¡¡nos vemos!!
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Responder