Feria astronómica

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
sidartha
Mensajes: 117
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:45 pm

Feria astronómica

Mensaje por sidartha »

Pues la verdad que es bastante decepcionante, de los 2.000m2 q se suponia que iban ser de oferta comercial, solo habia un stand de la tienda Telescopiomania con 3 o 4 telescopios pequeños, algunos oculares y un par de prismaticos, los demás son stand de observatorios, cohetes y divulgación....si no vas a ir a ninguna conferencia yo no te lo recomiendo la verdad.
Y yo que me imaginaba algo asi...http://www.ukastroshow.com/wp-content/u ... eader3.jpg :oops:
Explore Scientific UltraLight Dobson 12"
30mm Moonfish, 14mm ES 82º, 5mm Hyperion.
Canon 70d
15x70
https://goo.gl/photos/cZUvTBbZ9nvXtpwX8
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Feria astronómica

Mensaje por Manuelariza »

En este país, imposible que se den este tipo de ferias de astronomía, aquí hay mucha afición, pero poca industria dedicada a la astronomía
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
nielcas
Mensajes: 98
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:44 am

Feria astronómica

Mensaje por nielcas »

Lo que me temia.
Muchas gracias por la informacion.
Con lo que me has contado, me vale para no ir.
Gracias.
Tubos: Mak 90, 150 mm. Refractor 150/760 mm. (acromático)
Montura: Exos II GoTo
Oculares: BST Explorer ED: 25, 8mm.; Meade Spl: 32 mm.; GSO Barlow ED: 2,5x
Solo Visual (por el momento).
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Feria astronómica

Mensaje por Manuelariza »

Parece que ha sido algo decepcionante???.

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
nielcas
Mensajes: 98
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:44 am

Feria astronómica

Mensaje por nielcas »

Solamente sumando los telescopios de las dos fotos que nos ha mandado sidartha de otra exposicion (aunque sean los mismos, desde distinto angulo), hay casi mas que solante en nuestra asociacion.
Es una pena no relizar una exposicion en la que haya 300 telescopios, que oferten diferentes precios, Vamos una exposicion a la que todos estemos esperando cada año para ampliar o cambiar los equipos esperando buenos precios y que a su vez los vendedores puedan hacer su agosto.
Todos estariamos contentos.
Como diria la cancion: <esta>.
Un saludo.
Tubos: Mak 90, 150 mm. Refractor 150/760 mm. (acromático)
Montura: Exos II GoTo
Oculares: BST Explorer ED: 25, 8mm.; Meade Spl: 32 mm.; GSO Barlow ED: 2,5x
Solo Visual (por el momento).
nielcas
Mensajes: 98
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:44 am

Feria astronómica

Mensaje por nielcas »

Solamente sumando los telescopios de las dos fotos que nos ha mandado sidartha de otra exposicion (aunque sean los mismos, desde distinto angulo), hay casi mas que solante en nuestra asociacion.
Es una pena no relizar una exposicion en la que haya 300 telescopios, que oferten diferentes precios, Vamos una exposicion a la que todos estemos esperando cada año para ampliar o cambiar los equipos esperando buenos precios y que a su vez los vendedores puedan hacer su agosto.
Todos estariamos contentos.
Como diria la cancion: ...esta España mia, esta España nuestra...
Un saludo.
Tubos: Mak 90, 150 mm. Refractor 150/760 mm. (acromático)
Montura: Exos II GoTo
Oculares: BST Explorer ED: 25, 8mm.; Meade Spl: 32 mm.; GSO Barlow ED: 2,5x
Solo Visual (por el momento).
nielcas
Mensajes: 98
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:44 am

Feria astronómica

Mensaje por nielcas »

Solamente sumando los telescopios de las dos fotos que nos ha mandado sidartha de otra exposicion (aunque sean los mismos, desde distinto angulo), hay casi mas que solante en nuestra asociacion.
Es una pena no relizar una exposicion en la que haya 300 telescopios, que oferten diferentes precios, Vamos una exposicion a la que todos estemos esperando cada año para ampliar o cambiar los equipos esperando buenos precios y que a su vez los vendedores puedan hacer su agosto.
Todos estariamos contentos.
Como diria la cancion: ...esta España mia, esta España nuestra...
Un saludo.
Tubos: Mak 90, 150 mm. Refractor 150/760 mm. (acromático)
Montura: Exos II GoTo
Oculares: BST Explorer ED: 25, 8mm.; Meade Spl: 32 mm.; GSO Barlow ED: 2,5x
Solo Visual (por el momento).
Responder