AstroTiermes 2014, quien va a ir?

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

AstroTiermes 2014, quien va a ir?

Mensaje por Manuelariza »

Me parece increible que se martirice tanto el uso del láser verde,cuando en estas macro quedadas lo que mas fastidia, son las luces blancas de los coches,que con la disculpa de sus propietarios de que solo va ser un momento...te enchufa con ella y te han hecho la puñeta,he estado en algunas macroquedadas,como Tiermes,Navas o Las Majadas y esto es muy habitual,no tengo intereses en defender el láser verde,pero creo que se ha creado una manía sobre el,solo por que algunos a si lo han dispuesto.A mi me han jodido mas tomas por luces de coche,que por los láseres.


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
rviper
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:19 pm

AstroTiermes 2014, quien va a ir?

Mensaje por rviper »

[quote="koke_htz"]Ya corre por ahí un meme de Carmona... Jajaja :D

[img]https://farm4.staticflickr.com/3861/151 ... c3af_c.jpg[/img][/quote]
Jajajajjaja!! Es buenísimo!!

Como me hubiera gustado verle la cara al tocarle ese premio... ¿No hay video?
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...
moladso
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:10 pm

AstroTiermes 2014, quien va a ir?

Mensaje por moladso »

Creo que se grabó en vídeo, pero habrá que esperar unos días a que esté procesado. Miquel, de LatinQuasar, es quien está en ello.
Imagen
moladso
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:10 pm

AstroTiermes 2014, quien va a ir?

Mensaje por moladso »

Encuesta AstroTiermes 2014

Quería pediros por favor que respondiérais a una encuesta de satisfacción sobre AstroTiermes 2014 que hemos preparado en http://goo.gl/forms/1OiHebwh1M

Sería de gran ayuda que dedicárais unos minutos a responderla, servirá para mejorar próximas ediciones.

Gracias.
Imagen
sanabres
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ago 24, 2011 11:56 am

AstroTiermes 2014, quien va a ir?

Mensaje por sanabres »

Ya tá!
"En esta vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje" (Les Luthiers)

Celestron C11, ETX125, Long Pern ED80
CGEM,AVX
ES 4'7, 8'8 y 30 mm (82º), Nagler 13
Panoptic 24
Canon 7D, 1000D, QHY5,DMK21Au, ASI178 mm
vjhong1
Mensajes: 157
Registrado: Vie Mar 19, 2010 9:20 pm

AstroTiermes 2014, quien va a ir?

Mensaje por vjhong1 »

Ha sido simplemente, un año más, "magnifico", una excusa para estar en plena naturaleza con la familia y compañeros de afición, un cielo perfecto y hermoso, y unas charlas que quitan el hipo...aunque solo disfrute de una; la zona de acampada estuvo como ningún año, a tope, y solo una pega por poner algo, en las normas de convivencia poner una sugerencia de que a partir de las 12 y hasta las 8 de la mañana no se haga ruido y se hable bajito dentro de las tiendas, hay gente que quiere dormir un poco....por lo demás todo perfecto..... :P :P :P
moladso
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:10 pm

AstroTiermes 2014, quien va a ir?

Mensaje por moladso »

Olvidamos las copias en papel de las normas de convivencia que otros años sí se han repartido, sólo estaban en la web, donde se recordaban las horas de silencio (por otro lado algo de sentido común...).
El año que viene no faltarán.
Imagen
moladso
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:10 pm

AstroTiermes 2014, quien va a ir?

Mensaje por moladso »

Por error la encuesta estaba abierta sólo para usuarios con cuenta en Google.
Ahora está abierta a todos.
Imagen
moladso
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:10 pm

AstroTiermes 2014, quien va a ir?

Mensaje por moladso »

Se han publicado los resultados de la encuesta de satisfacción de AstroTiermes 2014. Si tenéis curiosidad por conocerlos, podéis consultarlos en http://www.astrotiermes.es/opc_noticias.asp?id=29

Gracias a todos los participantes.
Imagen
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

AstroTiermes 2014, quien va a ir?

Mensaje por Manuelariza »

[quote="yuannnuo"]Me gusta coleccionar cosas hermosas y me gusta compartir con los demás. Esta es mi colección de la belleza, la esperanza de que puede gustar: http://www.hotintheshop.com/[/quote]

Ya estamos con las tonterías, moderadores!!!!

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Responder