Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Mensaje por m3ntol »

Entiendo que todos vais con vuestra tienda de campaña ¿no? Es decir, una para MAL y otra para Yolanda, Susana y Helena.

Si no es así decirdmelo por favor.
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Mensaje por Manuelariza »

En mi caso voy con mi tienda.



Saludos y espero que haga buen tiempo esos dias.
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
KOBI
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 29, 2008 7:16 pm

Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Mensaje por KOBI »

Si vamos con tienda pero es de 3 y a lo mejor somos 4 y es ahi donde tendriamos un problema.Pero intentaremos solucionarlo de alguna manera igual compramos una tienda.
Astarté
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 17, 2008 7:03 pm

Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Mensaje por Astarté »

Hola soy nuevecita en este foro, todavia no nos conocemos, me gusta la idea de ir a los montes de Toledo pero si me inscribo seria despued del dia 24 (primero me gustaria conoceros) es posible apuntarse despues del 24?, por cieroto los que no tenemos coche como vamos? y para dormir es necesario tienda de campaña?, porque saco tengo pero tienda no. saludos Isabel
KOBI
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 29, 2008 7:16 pm

Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Mensaje por KOBI »

Buenas Noches

Por cierto no se si hay que confirmar que comemos en los comedores que ha habililitado el ayuntamiento, pero lo que está calro es que habeis organizado muy bien la quedada, y nos apuntamso a todo.
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Mensaje por m3ntol »

[quote="Astarté"]Hola soy nuevecita en este foro, todavia no nos conocemos, me gusta la idea de ir a los montes de Toledo pero si me inscribo seria despued del dia 24 (primero me gustaria conoceros) es posible apuntarse despues del 24?, por cieroto los que no tenemos coche como vamos? y para dormir es necesario tienda de campaña?, porque saco tengo pero tienda no. saludos Isabel[/quote]

Hola Isabel, puedes apuntarte el 24, no hay ningún problema. Respecto a lo de dormir sin tienda te copio lo que hay.

[quote]Dormitorio comunal
Para aquellos que no dispongáis de tiendas de campaña se habilitará un dormitorio comunal en el centro social. Traed sacos de dormir o mantas. Podremos hacer uso del salón de actos. [/quote]

Es decir, podrás dormir en dicho sitio si bien lo compartirás con más gente ya que es comunal. El miércoles hablamos de todo y te resolvemos todas las dudas.

Un saludo!!
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Mensaje por m3ntol »

[quote="KOBI"]Buenas Noches

Por cierto no se si hay que confirmar que comemos en los comedores que ha habililitado el ayuntamiento, pero lo que está calro es que habeis organizado muy bien la quedada, y nos apuntamso a todo.[/quote]

Ok,
ya estabais apuntadas.
Gracias ;)
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Mensaje por Manuelariza »

Yo tengo 3 plazas en mi coche,si alguien le interesa,digo 3 por que con los bártulos que hay que llevar no creo que pueda meter a mas..
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Mensaje por Manuelariza »

Dos preguntas,¿ay alguna hora a la que se debe llegar el viernes dia 26 a Navas?,¿ que pasa si hace mal tiempo, se anula la salida?,he estado mirando en algunos sitios el parte del tiempo y hasta el jueves dia 25 no tiene muy buena pinta :cry: :cry:
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Mensaje por m3ntol »

LaA quedada la haremos de todas todas, un año vino el huracán Gordon (no se si lo recordáis) justo en medio de la quedada y aun así fuimos. Si veis que va a hacer mal tiempo podeis cancelar vuestra participación, pero ya os digo que nosotros iremos.

Respecto al horario, pues hay que intentar llegar cuando sea aun de día por aquello de no molestar con los faros.

Un saludo!
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Responder