Programa para las fiestas de San Isidro

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
Responder
jamf
Mensajes: 284
Registrado: Lun May 28, 2007 5:28 pm

Programa para las fiestas de San Isidro

Mensaje por jamf »

Ya ha salido publicado el programa de fiestas de San Isidro 2007 de Coslada, en el cual figura una actividad de nuestra asociación para el día 14 a partir de las 23 horas.

En esta actividad se realizará una observación popular de Saturno y la luna, desde la Plaza Mayor.

Como aún no he visto nada todavía en la web me he adelantado en publicarlo.

Ruego nos mantengáis informados sobre dicha actividad.

Gracias.
"No soy un inútil por completo, al menos sirvo como mal ejemplo." ( El chavo del ocho)
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Programa para las fiestas de San Isidro

Mensaje por m3ntol »

Hola,
en efecto participamos en las fiestas no solo el miercoles con la observación sino también el domingo por la mañana con lanzamiento de cohetes de agua.

Ya sabes, si te animas y te traes el telescopio, cuantos más seamos para la observación mejor.

Por cierto, ahora nos reunimos los miércoles en El Cerro de 20:00 a 22:00, lo que pasa que solemos ir un miercoles si y uno no. A ver si nos volvemos a ver las caras.

Un saludo!!
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
jamf
Mensajes: 284
Registrado: Lun May 28, 2007 5:28 pm

Programa para las fiestas de San Isidro

Mensaje por jamf »

De hecho, ya estoy haciendo apología entre mis amigos para que se acerquen a la observación.

Seguramente me lleve el Mak. que para planetaria y la luna tira muy bien.

Lo de los cohetes de agua tampoco tengo intención de perdérmelo, hay que diseñar una plataforma de lanzamiento en condiciones. Que si no alguien va a resultar descalabrado.

Bueno conforme se vaya aproximando la fecha iremos confirmando cosas.

Saludos.
"No soy un inútil por completo, al menos sirvo como mal ejemplo." ( El chavo del ocho)
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Programa para las fiestas de San Isidro

Mensaje por m3ntol »

Hola!
contamoscontigo para la observación ¿no?
tan solo pásate por la plaza mayor a eso de las 22:30 para ir montando todo.

Nos vemos!!
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Responder