Salida 20 y 21 de Febrero.

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Salida 20 y 21 de Febrero.

Mensaje por Manuelariza »

Buuuuenas,a petición de Ruben,abro un nuevo hilo para otra quedada,haber si el dichoso tiempo nos deja y podemos salir de una puñete....vez que a mi se me esta olvidando hasta montar el tele.

Seria el fin de semana del 20 y 21 de Febrero,el sitio lo elegis vosotros pero yo me inclino por Villarejo.

P.D.Si alguien sabe algún tipo de rezo o hechizo para que no aparezca ni una nube,que lo ponga en practica. :wink: :wink:


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
theheavy
Mensajes: 871
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:59 pm

Salida 20 y 21 de Febrero.

Mensaje por theheavy »

Podemos hacer la danza de la lluvia durante estas dos semanas, y asi agotar las reservas de nubes... :roll:
Mas vale estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y demostrarlo.
rviper
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:19 pm

Salida 20 y 21 de Febrero.

Mensaje por rviper »

Primer habra que ver si el fin de semana que viene mejora ¿no?
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...
theheavy
Mensajes: 871
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:59 pm

Salida 20 y 21 de Febrero.

Mensaje por theheavy »

a ver si los meteorologos echan las cartas o frotan la bola de cristal...
Mas vale estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y demostrarlo.
Avatar de Usuario
david
Mensajes: 944
Registrado: Jue Ene 14, 2010 7:36 pm

Salida 20 y 21 de Febrero.

Mensaje por david »

Hola
Si hace bueno contar conmigo,tengo ganas de probar el mini-hubble......
De momento estoy probandolo,y acostumbrandome a el.

Cruzemos los dedos o cantemos en la ducha,hay que vaciar esas nubes.

Un saludo
David
"..una gota de agua en el oceano cosmico....."

Imagen
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Salida 20 y 21 de Febrero.

Mensaje por Manuelariza »

No solo ahí que vaciar las nubes,es que no tienen que ni aparecer!!! :evil: :evil:


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
linusin
Mensajes: 97
Registrado: Jue Dic 17, 2009 4:22 pm

Salida 20 y 21 de Febrero.

Mensaje por linusin »

buenas haber que tiempo hace y yo me apunto conmi chapuzascopio,bueno me apunto alguno que me deje sitio en su coche para ir?por favo ya que no tengo ni coche ni moto ni na,gracias(vamos que si alguno teneis un hueco libre...)gracias y haber que tiempo nos hace
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Salida 20 y 21 de Febrero.

Mensaje por vakaloura »

Sin ánimo de ser gafe, cenizo y aguafiestas... mi bola de cristal, el ojo de sapo y el esfínter de cabra montesa me dan el mismo resultado:

[img]http://www.latinquasar.org/smf/Smileys/LQ/lluvia.gif[/img][img]http://www.latinquasar.org/smf/Smileys/LQ/lluvia.gif[/img][img]http://www.latinquasar.org/smf/Smileys/LQ/lluvia.gif[/img][img]http://www.latinquasar.org/smf/Smileys/LQ/lluvia.gif[/img]


Me juego el refrigerio de la próxima obsevación, sea cuando fuere.... y si acierto propongo quemar el teles más gordo y/o caro (aunque se puede usar tambien como combustible el accesorio más caro comprado a partir del 1 de Enero del vigente año) de entre los socios y, con ello, apaciguar tanto al @#~·$% de |@#/( de Murphy como alegrarnos el cuerpo con el sufrimiento del dueño de dicho telescopio/accesorio por habernos gafao la entrada del año.... aunque bueno, si acierto, me conformo con una cocacola ;p

Un saludo majetes!!! Y buenos cielos para tod@s!!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Salida 20 y 21 de Febrero.

Mensaje por Manuelariza »

Yo se quienes son los culpables de este mal tiempo....que astroaficionados foreros del Hubble han encargado que les construyeran dos lanzatorpedos???,ya tengo claro que hasta que no los tengan en sus manos,esto no va a parar.
:evil: :evil:

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
rviper
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:19 pm

Salida 20 y 21 de Febrero.

Mensaje por rviper »

No se si habeis visto la prediccion para esta semana, pero por ahora tiene buena pinta!!!
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...
Responder