Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
Adrian18
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 27, 2007 7:08 am

Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Mensaje por Adrian18 »

la verdad que me gustaria ir. ¿a que hora me aconsejais?
creo que ya me voy manejando mejor con el cielo. haber si hacemos una salida pronto :D
astrolozano
Mensajes: 325
Registrado: Dom Mar 04, 2007 10:35 pm

Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Mensaje por astrolozano »

Adrian, si es la primera vez que vas yo te aconsejaría que llegues cuando aun haya luz. Así ves como la carretera, el camino, como es la explanda, y lo más importante: donde hay arbustos mamones que te pinchan cuando te descuidas (aléjate de ellos, los de Pioz tienen muy malas intenciones y aprovechan cualquier descuido, la última vez me puse al lado del único que había y cada dos por tres me pinchaba :lol:).

Haced fotitos!!! (astronómicas y vuestras, así nos vamos poniendo cara!!!).
Adrian18
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 27, 2007 7:08 am

Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Mensaje por Adrian18 »

no te preocupes si yo voy de acoplao, todabia estoy mirando un teles pa comprarme. jjejeje
creo que ya me voy manejando mejor con el cielo. haber si hacemos una salida pronto :D
pisapedales :-j
Mensajes: 69
Registrado: Vie May 04, 2007 6:06 pm

Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Mensaje por pisapedales :-j »

yo tengo cena de familia, pero si acabo pronto, me paso con los nanos,

si voy llegare tarde, y seguramente sin teles.
Ya sabe mi hijo, mas que yo.
ciberdraco
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:04 pm

Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Mensaje por ciberdraco »

Espero que la esplanada donde estuve el sabado pasado sea donde vais, desde ella se ve una luz roja de la cantera.
A lo mejor, algun alma caritativa podria marcarlo con el mapa de sigpac que tiene una resolucion impresionante y copiar una imagen aqui. :oops: :oops: :oops:
http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Mensaje por carlosz22 »

Poco a poco se va formando un buen grupo :mrgreen:

Espero que Raúl se traiga su telescopio, no nos vayamos a juntar todos y que solo estén mis prismáticos y el telescopio de Ender :roll:

Álvaro, me fijaré en el telescopio, sobre todo en el enfocador que el tuyo estaba hecho una pena. En la parcela de tu casa también tienes unos pocos arbustos :twisted:
ciberdraco
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:04 pm

Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Mensaje por ciberdraco »

yo si voy pienso llevarme el c6 sgt, tengo que aprender alinearlo y haber si de paso hago alguna fotito :D
pisapedales :-j
Mensajes: 69
Registrado: Vie May 04, 2007 6:06 pm

Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Mensaje por pisapedales :-j »

[quote="ciberdraco"]
A lo mejor, algun alma caritativa podria marcarlo con el mapa de sigpac que tiene una resolucion impresionante y copiar una imagen aqui. :oops: :oops: :oops:
[/quote]


yo tengo una captura le da zona pero no se como subirla.
Ya sabe mi hijo, mas que yo.
astrolozano
Mensajes: 325
Registrado: Dom Mar 04, 2007 10:35 pm

Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Mensaje por astrolozano »

Ciberdraco el sigpac no tiene la cantera... jejeje. Yo hice una capa para google earth con el camino y una foto de donde pensaba que era el primer sitio. Al ir a hacer la del segundo, con la explanada nueva, no había imágenes actuales :shock:

De todas formas si quieres te paso el marcador de google earth, aunque las coordenadas que aparecen en el foro de Lugares de observación apuntan a la explanada.

Carlos, si quieres algún telescopio... yo no sé lo que me llevaré al pueblo, según el sitio que haya en el coche. Pero lo dicho, que si quieres alguno elige y te le dejo :P (quieres la astro3 para el refractor o no te le vas a llevar?? si no tengo sitio en el coche tal vez no me lleve la LXD75, tienes la cola de milano vixen? :wink:).

Saludos!!

EDITO: [quote="carlosz22"]En la parcela de tu casa también tienes unos pocos arbustos :twisted:[/quote]
Es que no es una parcela, es un huerto :P jajaja, esperate a que vayamos dos fines de semana ya verás como se queda :wink:
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Mensaje por carlosz22 »

En un rato subo una captura de la zona de la explanada. Si que viene la cantera, pero en la foto no está terminada aun.

No me llevo el refractor por miedo a romper el trípode de foto, tendré que poner una pieza que está rota del trípode y carga mejor con los prismáticos que con el telescopio. Si me dejas la LXD no me quejo, lo malo son las pilas... Con la Astro3 me apaño bien, claro que tengo la cola de milano Vixen :D
Responder