publicidad en mi instituto

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
Adrian18
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 27, 2007 7:08 am

publicidad en mi instituto

Mensaje por Adrian18 »

puede que asi ayude algo a los coordinadores para que sea mas conocida y mas numerosa. preguntare antes de empezar el curso si puedo colocar la publi. y un poco mas adelante si podeis ir a dar charlas (como he dicho mas adelante). si eso dadme una imagen de tamaño folio en la que salgan la web el correo de inf. y eso (que no tenga mucho color que mi impresora es malilla). si me dejan avisare con otro post . grax
creo que ya me voy manejando mejor con el cielo. haber si hacemos una salida pronto :D
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

publicidad en mi instituto

Mensaje por carlosz22 »

Toda publicidad es bienvenida y más si es para dar cursos en institutos :D

Hace poco tuvimos una reunión los miembros de la junta para ver los cursos que podemos dar en institutos, en la propia asociación y durante la semana de la ciencia.

Si no te mandan Raúl o Álvaro o Javier un cartel con las actividades, ya me pongo yo a hacer uno pero hasta el día 17 de septiembre no acabo los examenes, asique no me puedo poner antes :(

Mientras tanto puedes ir proponiendo a tus profesores si les interesa una observación solar en el patio de tu instituto (tenemos equipos adecuados, no os vamos a dejar a ninguno ciego :wink:) y unas cuantas clases de astronomía. Si están interesados diles que se pongan en contacto con nosotros a través del correo de la asociación.

Un saludo y muchas gracias :D
Adrian18
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 27, 2007 7:08 am

publicidad en mi instituto

Mensaje por Adrian18 »

haber... el dia 9 o 10 tengo que ir a recoger unas cosas y ya pregunto si podeis ir. intenta ponerme el cartelito para ver si me dejan ponerlo ¿ok? ya os avisare con mas tiempo de cuando podeis ir a hablar con el director y los profesores para ir vosotros. nos vemos, dew
creo que ya me voy manejando mejor con el cielo. haber si hacemos una salida pronto :D
Adrian18
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 27, 2007 7:08 am

publicidad en mi instituto

Mensaje por Adrian18 »

me he fijado en un pequeño detalle de interes: el instituto es de madrid, y vosotros trabajais por el corredor (si no me equivoco)
(os dejo la direccion para que veais: calle abizanda. es el edificio con forma de 2 L inclinadas.). respondedme a todo plis
creo que ya me voy manejando mejor con el cielo. haber si hacemos una salida pronto :D
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

publicidad en mi instituto

Mensaje por carlosz22 »

Nuestro ámbito de actuación es el Corredor, pero no se descartan dar charlas en los institutos que nos lo pidan, sean de Madrid o de otros pueblos que no pertenezcan al Corredor del Henares.
El miércoles en un rato intento hacer el cartel.

Un saludo.
Adrian18
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 27, 2007 7:08 am

publicidad en mi instituto

Mensaje por Adrian18 »

carlos. siento meterte prisa, pero ya queda poco para que empiece las clases y me gustaria comentarlo cuanto antes mejor con el director y jefatura de estudios. gracias
creo que ya me voy manejando mejor con el cielo. haber si hacemos una salida pronto :D
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

publicidad en mi instituto

Mensaje por carlosz22 »

Ya te he mandado un correo a tu cuenta de hotmail con el poster y las actividades :wink:

Disculpa el retraso, dichosos exámenes :evil:
Adrian18
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 27, 2007 7:08 am

publicidad en mi instituto

Mensaje por Adrian18 »

no pasa nada... el martes te cuento cmo me fue :D :D
creo que ya me voy manejando mejor con el cielo. haber si hacemos una salida pronto :D
Adrian18
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 27, 2007 7:08 am

publicidad en mi instituto

Mensaje por Adrian18 »

no pasa nada... el martes te cuento cmo me fue :D :D

por otra parte: la imagen no me deja abrirla con el photoshop que yo uso (adobe photoshop) si eso pasamela en otro formato plis
creo que ya me voy manejando mejor con el cielo. haber si hacemos una salida pronto :D
Adrian18
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 27, 2007 7:08 am

publicidad en mi instituto

Mensaje por Adrian18 »

ya lo consegui imprimir. el jueves me encargare de lo de las visitas y las charlas. si eso dame un telefona para que te pueda llamar desde el instituto, seria sobre las 11:10 o asi (confirmame si a esa hora puedes)
creo que ya me voy manejando mejor con el cielo. haber si hacemos una salida pronto :D
Responder