publicidad en mi instituto

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

publicidad en mi instituto

Mensaje por carlosz22 »

El jueves sobe esa hora creo que estaré despierto :oops:

Mi móvil es: 637116548

Alguno más de la junta podría dar su móvil por si acaso no estoy o estoy ocupado :roll:

Un saludo :)
rcacho
Mensajes: 532
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:39 pm

publicidad en mi instituto

Mensaje por rcacho »

Yo a esa hora estare en un examen :? asi que no podre atender el telefono. Por la tarde si estare disponible.
Adrian18
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 27, 2007 7:08 am

publicidad en mi instituto

Mensaje por Adrian18 »

esque esta dificil la hora, por eso lo he puesto. si eso decidme cuando acabais los examenes o cuando no teneis, para llamaros un dia de esos :Þ tengo soluciones para todo :D
creo que ya me voy manejando mejor con el cielo. haber si hacemos una salida pronto :D
Adrian18
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 27, 2007 7:08 am

publicidad en mi instituto

Mensaje por Adrian18 »

haber que os explico. El instituto ha empezado demasiado pronto por lo que odavia no tienen nada preparado. He conseugio reunir a varios profesores y a jefatura para que vengais, pero el director , que es el que tiene la ultima palabra, tiene mucho trabajo por el adelanto, por eso posiblemente hasta dentro de un mes nada. (mandadme un mp con algun telefono de informacion al que pueda llamaros desde el instituto)
creo que ya me voy manejando mejor con el cielo. haber si hacemos una salida pronto :D
Adrian18
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 27, 2007 7:08 am

publicidad en mi instituto

Mensaje por Adrian18 »

haber, noticias. Tanto al director como a jefetura de estudios y al grupo de profesores de ciencias (sociales y naturales) les parece bien.si el jeves a la hora del patio (especificada en otro post) le puedo llamar que deje un mensaje con su telefono (el de carlos ya lo tengo, en ese caso ponme si te viene bien). en un principio he dicho que las charlas durarian entre 40 y 55 minutos y que posiblemente lleveis material como telescopios u otros. en caso de que tengais diapositivas o una presentacio de power point (previamente preparada y lista ) se podra ver colocando algunos de los proyectores del instituto. Es posible que se hagan en las aulas con 2 clases (unos 40 alumnos + o -) o en el salon de actos con mas de 5 clase a la vez, en esos caso se entenderia que se tardase un poco mas por el traslado de alumnos a otro aula algo mas grande o al salon de actos. la confirmacion por parte del consejo de profesores se dara el miercoles 3 de octubre por lo que el 4 podre especificar algo mas lo que tendriais que llevar y etc.... por la parte de los telescopios, mi instituto tiene mala fama por parte de los 4 de turno (en este caso 20) a si que, si no los quereis llevar no pasa nada, aunque en caso contrario, digo yo, que los conserjes y los profesores estaran para controlar a las cabras. (como se que los profesores de ciencias quieran mirar por los teles no habra problema :twisted: :twisted: )por otra parte, a los alumnos que tienen un minimo interes por la materia, les ha parecido buena la idea lo que nos da otro punto a favor.

he puesto lo mas esencial y lo mas importante de mi charla con el director y jefatura,aunque si quereis que os especifique algo intentare estar atento.

PD: como dato de interes hay una cafereia bastante cara por lo qie si quereis tomaros algo llevad
creo que ya me voy manejando mejor con el cielo. haber si hacemos una salida pronto :D
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

publicidad en mi instituto

Mensaje por carlosz22 »

Hola.
Muchas gracias por informar a los profesores, ya casi no queda nada que contarles :D
El jueves salgo de clase a las 11:30, a partir de esa hora pueden o puedes llamarme. Por si acaso, que alguno te deje su número de teléfono por si no puedo cogerlo.

Un saludo :)

PD: No te preocupes por tus compañeros, el que no haga caso le dejamos que vea el Sol sin filtro :twisted:
Adrian18
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 27, 2007 7:08 am

publicidad en mi instituto

Mensaje por Adrian18 »

ok pos vete esperando una llamada del director el jueves a las 11:40 por que me encargare de dejarle un po-sit con el telefono y tu nombre :D

PD: igualmente dejadme numeros de tel. por si acaso.

PPD: no seas tan cruel que son unos pobres idiotas jejejjejeje (aunque si lo eres mejor :twisted: :twisted: )
creo que ya me voy manejando mejor con el cielo. haber si hacemos una salida pronto :D
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

publicidad en mi instituto

Mensaje por carlosz22 »

No me han llamado en todos estos días.

¿Les dejaste mi teléfono?
Adrian18
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 27, 2007 7:08 am

publicidad en mi instituto

Mensaje por Adrian18 »

si se lo deje hace un par de semanas, esta mañana le pregunte y me dijo (textualmente): aun no tengo respuesta de los departamentos de ciencias espera un poco. La verdad que yo no me fiaria mucho pero intentare preguntar a los jefes de departamento si saben algo (que para no variar no sabran nada). te respondo mañana.
creo que ya me voy manejando mejor con el cielo. haber si hacemos una salida pronto :D
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

publicidad en mi instituto

Mensaje por carlosz22 »

Ok, mañana nos cuentas que te han dicho :wink:
Responder