publicidad en mi instituto

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
Adrian18
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 27, 2007 7:08 am

publicidad en mi instituto

Mensaje por Adrian18 »

pues como me tenia previsto ni los departamentos sabian mas de lo que les conte a mis prof. de ciencias. Mañana le voy a dejar el telefono tuyo a una profesora de c. naturales y a otra profesora de c. sociales para que te llamen ya les avisare que a partir de las 11:40 para que te de tiempo a despedirte de los colegas y a recoger sin prisas. haber si te llaman mañana :D

PD: mas vale que merezca la pena por que me perdi el recreo...
creo que ya me voy manejando mejor con el cielo. haber si hacemos una salida pronto :D
Adrian18
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 27, 2007 7:08 am

publicidad en mi instituto

Mensaje por Adrian18 »

pues bueno acbo de recibir un visto bueno, me han pedido detalles de lo que hariamos, y si teneis alguna preferencia. El instituto no pone ninguna pega y seria en las clases de geografia a 3º (creo... :? ). si teneis alguna duda mandadme un menasaje privado.

al final tras mucho insistir lo consegui jejejeje :wink:
creo que ya me voy manejando mejor con el cielo. haber si hacemos una salida pronto :D
Adrian18
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 27, 2007 7:08 am

publicidad en mi instituto

Mensaje por Adrian18 »

al profesor interesado le viene bien los viernes a las 11:05 (hasta las 12:35). avisadme si viene bien, y si no, también para ver otros horarios que vallan mejor.
creo que ya me voy manejando mejor con el cielo. haber si hacemos una salida pronto :D
Responder